Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

la antilla,

Noticias y Novedades.

Re: la antilla,

Notapor JUAN ESTRADA » Lun Ago 23, 2010 10:46 pm

Bueno Laura, muchas gracias por todo lo que dedicas a mi persona, pero entiende que si no fuera por que das tan bien los masajes no te hubiera echo tanto caso jajajajajja.
Bien ahora fuera de bromas y en serio, siempre digo lo mismo pero cuando leo vuestras cronicas solo pienso, objetivo conseguido, pues aunque no lo creais es para mi un placer poder conseguir el que os hagais la foto y seais recibidos por el Maestro, está claro que en algunos sitios es mucho mas dificil que en otros y además ( casi siempre) debo contar con que Paco, esté con ganas o se encuentre agusto para poder recibiros, pues por ejmplo en el concieerto de jerez fué increible, quizás por el sitio o la ubicación del camerino ( la capilla de la plaza de toros) el calor, no sé pero en un momento vi al Maestro super agoviado, y en cambio en el de la Antilla, habia muchissimas mas personas, le pregunté un par de veces que teniamos el coche preparado y mi sorpresa fué que me dijo, no no tranquilo estoy bien, o sea que son varios los factores que dependen de que se pueda conseguir vuestro objetivo, siento mucho que principe no pudiera entrar , aunque le firmó la guitarra, pero es que La NIña Pastori, se quedó sin saludar al Maestro, en fin volviendo a Laura decir que es la Italiana mas cachonda y enrollada que he conocido y os aseguro que si alguno de vosotros, ( sobre todo a los Sevillanos,ella vive ahi) el dia que tengais algún problema de musculatura, poneros en sus manos, es increible como sabe y concoe el cuerpo humano, el masaje improvisado que me hizo, me dejó de utaaaaaaaa adreeeeeee, ya estoy esperando a verla en Guaro para que remate la faena jajajaja, aunque ya sé que el próximo debe ser el Maestro, veremos a ver como se presenta el tema, y si hay posibilidad seguro que se lo das.
En fin que la pasamos super bien que es de lo que se ttrata,
un abrazo a todos
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: la antilla,

Notapor laurag » Mar Ago 24, 2010 1:15 pm

juan, ya me veràs en guaro!!
8-)

y la proxima vez que te pasa pos sevilla, con maite posiblemente, conocerais mi manos en la cocina.
o sea, el masaje no te lo dare en la cocina, sino cocinare para vosotros...
:mrgreen:

un abrazo fuerte!!
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor laurag » Mié Mar 12, 2014 11:27 am

laurag escribió:juan, ya me veràs en guaro!!
8-)

y la proxima vez que te pasa pos sevilla, con maite posiblemente, conocerais mi manos en la cocina.
o sea, el masaje no te lo dare en la cocina, sino cocinare para vosotros...
:mrgreen:

un abrazo fuerte!!



os levanto mi recuerdo de la segunda vez que pude hablar con paco...
:-)
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor agustin10 » Mié Mar 12, 2014 3:38 pm

Muy bonita tu historia Laura ! Un privilegio que yo no pude darme, de conocer y abrazar... o estrechar la mano del Maestro. El 19 de noviembre pasado, en su actuación en Córdoba (Argentina) me fui temprano a la entrada del teatro, pero ya había entrado el Maestro, sí pude ver al Rubio, el cantaor, que se acercó a saludar a unos fans. Pero bueno, es algo que ya no voy a poder conseguir... Pero me alegra y reconforta el corazón haberlo visto en vivo tres veces en mi vida, y de sus tres últimos conciertos... yo he visto dos, el último fue en Chile... Creo que luego ya no tuvo más acuaciones... hasta que pasó lo que pasó...

Un abrazo !
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: la antilla,

Notapor laurag » Mié Mar 12, 2014 6:10 pm

agustin10 escribió:Muy bonita tu historia Laura ! Un privilegio que yo no pude darme, de conocer y abrazar... o estrechar la mano del Maestro. El 19 de noviembre pasado, en su actuación en Córdoba (Argentina) me fui temprano a la entrada del teatro, pero ya había entrado el Maestro, sí pude ver al Rubio, el cantaor, que se acercó a saludar a unos fans. Pero bueno, es algo que ya no voy a poder conseguir... Pero me alegra y reconforta el corazón haberlo visto en vivo tres veces en mi vida, y de sus tres últimos conciertos... yo he visto dos, el último fue en Chile... Creo que luego ya no tuvo más acuaciones... hasta que pasó lo que pasó...

Un abrazo !



ya te entiendo augustin... otro abrazo pa ti
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Anterior

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron