Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

la antilla,

Noticias y Novedades.

Re: la antilla,

Notapor Jualo » Dom Ago 22, 2010 10:39 pm

Yo me quedé con un sabor agridulce del evento éste de La Antilla.
El mismo jueves por la mañana me dió un pinzamiento discal que me dejó doblao. Así que a las 7 de la tarde cuando llegamos al Club Deportivo ya estaba para el tinte y claro en el intermedio del concierto, a las 12 de la noche, me tuve que ir al hotel porque no me aguantaba más. Así que lo más cerca que estuve del Maestro fue a 3 metros cuando le estaba diciendo a Juan que me piraba, que pasaba por detrás camino del camerino en el descanso.
Lo siento por mi pobre y querida amiga Julia, que además de quedarse sin saludar y sin foto de Paco, ha tenido que estar al pie del cañón desde ese momento hasta que llegamos felizmente a casa el viernes por la tarde.
Lo de Paco tocando qué os voy a contar. En Jerez estaba bastante cardiaco, con tanto flamenco por allí. Y lo del Bake stage absolutamente imposible. Vió a unos pocos y salió corriendo. Imposible, de verdad. La Rondeña..., regulá y la Antonia algo mejó, pero la Bulería la bordó. Luego con algún altibajo en las alegrías y la otra bulería, el concierto fue a mejor.
En Huelva era otra cosa, estuvo 3 dás descansando con la familia y llegó mas gracioso a La Antilla. Nada más veroo en la pruba te das cuenta. El que cantó el Fandango fue el de los marismeños, íntimo de compadre de Paco y de la familia en general. Decía uno de los músicos que hablé con él que no le gustaba mucho el sonido, muy agudo y seco..., pero yo desde donde lo oí no apreciaba nada. Con todo el dolor de mi corazón y de mi columna tomé la decisión de irme y no vi la 2ª parte, pero me contó Laura que estuvo espectacular... y que el Bis lo máximo...
Adió.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: la antilla,

Notapor laurag » Dom Ago 22, 2010 10:52 pm

entonces...

siempre sigo diciendo que no entiendo nada de flamenco, por eso me gusta leer, mirar videos, escuchar...
aprender a tocar las palmas (verdad jualo? :mrgreen: ahora ya lo se hacer jajajjaja)
pero me ha parecido que el concierto ha sido mucho mucho mejor de lo de fuengirola.
espero que alguien mirando los videos me diga algo, asi que me pueda dar cuenta si lo he entendido bien, o si soy tonta.
`:)
ha sido E S P E C T A C U L A R!!!
es que yo no se los nombres, puede ser que martin o oliver lo puedan decir...
el bis, entre dos aguas (no entre dos gotas, en fuengirola acabaron rapido por que empezaba a llover...)... maravilloso!!!

termina, y todo el mundo se va... mucha gente se quedò para intentar de entrar a saludar a paco, otros en el bar tomando copita, otros escuchando un grupito que tocaba algo, que me ha parecido tan feo... sobre todo despues del concierto..

yo me quede con maite, charlando, mirando la gente... a un momento me dice: laura, te gustaria saludar a paco?
y yo: :shock: :shock: :? x()( oo)))) :lol: :mrgreen: xXoo
despues de esperar casi una hora, hemos entrado.
alli fuera encuentramo a diego amador, maita hablando con su mujer y yo hablando con el, y me dice: tu eres la masajista?
es que todo el mundo se ha enterado!!! :mrgreen:
le digo si soy yo... y maite me sacò una foto con el.
llega el momento y entramos a saludar al maestro.
yo tenia una sonrisa de tonta en la cara... :mrgreen:
y juan le dice a paco: paco, te presento a laura, la masajista.
y la cara de paco..... una sonrisa abierta... y me dice: laura la masajista!!! y me abraza!!!!
:lol: y yo abrazo a el... pero como estaba tonta no me ha salido nada de la boca, o sea queria decirle cosas (que un dia le dirè) però no me saliò nada. solo tengo tres fotos con el...
::eins?:
la verdad es que estaba muy alegre, y se le notaba antes, a la prueba de sonido.
nos quedamos un rato alli adentro, y juan nos presenta a vicente amigo que estaba alli.
le presenta a maite, y me presenta a mi: vicente te presento a laura, que da un masaje maravilloso...
y el: no me lo puedo creer!!! ven!!!! y me abraza, y estaba muy alegre, y tenemos una foto con el en el medio y yo y maite a lado. :mrgreen:
hemos salido de alli.... a mi no me parecia verdad.
ha salido todo tan espontaneo, que tampoco si era organizado salia asi.
me acercan al hostal juan y maite y nos saludamos.
me he ido a la cama a la 3,30.
feliz como una bambina.
xXoo

tengo entrada tambien para el concierto de salamanca, y me estoy pensando de comprar la de malaga y a ver la de girona, y quien sabe... la de londres donde me quedare en casa de mi hermana.
juan lo ha comentado con èl, entonces èl sabes que yo le quiero dar un masaje.
y una cosa la se: un dia u otro, lo conseguirè.
seria para mi un onor verdadero.


juan, este mensaje es para ti:
eres una persona encantadora, te lo digo con el corazon.
te lo digo aqui y ya te lo dije en la cara, o sea, que lo digo por que lo siento de verdad y lo digo aqui por que todo el mundo lo sepa.
te he visto por primera vez "en action" y por eso no te queria molestar, y maite, que es tan encantadora como tu, le ha salido del corazon de meterme adentro contigo, si no fuera por vosotros, no habia pasado un rato tan bueno y tan alegre...y te lo agradezco con mi alma.
la verdad es que sois personas buena y se nota, y me ha encantado estar con vosotros.
me faltan palabras, pero sabeis que aqui teneis vuestra casa.
espero de veros pronto otra vez!!!
8-)

jualo: que te quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
xXoo xXoo xXoo xXoo xXoo
si no fuera por ti....la prueba de sonido la escuchaba sentada en la calle jajajjajajajja
:mrgreen:
gracias de corazon jualito, eres un amigo sincero!!!
lo siento que te ha tenido que ir a causa del tu espalda, lo he sufrido mucho contigo...
y me ha encantado conocer a julia, otra persona encantadora, ponme en contacto con ella, que tambien quiero enviarle las fotos...vale? y dale un abrazo de mi parte!

gracias paco, eres el mejor del mundo, no tengo mas palabras.
estoy al segundo concierto, y no me canso nunca!

y una gracias muy grande a los musicos, que si no fueran como son....teneis muchos merito!!!!!
:mrgreen:

he grabado algo mas, pero muy poco, y lo tengo en mi cuenta de youtube...en cuanto temine, lo colgare aqui.
las fotos la tengo en mi pagina de fb, a ver si alguien me dice como se colgan aqui, para compartirla con vosotros.


y ya esta, a la proxima!
:D

http://www.facebook.com/home.php?#!/alb ... 534&ref=mf







en cuanto termine de colgar entre dos aguas, lo pondrè aqui
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor DuendeJerezano » Dom Ago 22, 2010 11:15 pm

laurag escribió:oye duendejerezano, que ya tienes suerte a tener una entrada de sevilla... a veri si nos cola tu adentro, que se han acabadas todas!!!
:mrgreen:


Hija, como que fui el primer dia e hice 3 horas de cola a pleno sol de Sevilla!

Tambien fui el primer dia a primera hora a por las de Jerez. Era ahora o nunca :lol:
Avatar de Usuario
DuendeJerezano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:25 am

Re: la antilla,

Notapor Jualo » Dom Ago 22, 2010 11:16 pm

...yo tb te quiero...., ahora...., la próxima vez que cortes un picao de Paco...., vas presa....!!!!!.....jajajajajaja!!!!!..... :twisted:
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: la antilla,

Notapor laurag » Dom Ago 22, 2010 11:20 pm

Jualo escribió:...yo tb te quiero...., ahora...., la próxima vez que cortes un picao de Paco...., vas presa....!!!!!.....jajajajajaja!!!!!..... :twisted:




jajjajajajajja
:evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor yoquese1425 » Lun Ago 23, 2010 8:20 am

Que hermosa historia Laura, me alegro muchisimo por ti !!!!!!!!!!
La música es el eco de lo invisible
Avatar de Usuario
yoquese1425
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:18 pm

Re: la antilla,

Notapor laurag » Lun Ago 23, 2010 2:10 pm

gracias yoque!!!
:mrgreen:

aqui entre dos aguas
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor laurag » Lun Ago 23, 2010 3:23 pm

aqui teneis las fotos!!!!

http://s874.photobucket.com/albums/ab30 ... /?start=20

gracias principe, eres tecnologicamente perfecto!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor EL_DUENDE » Lun Ago 23, 2010 4:28 pm

Hola carisima amiga Laura
No sabes la envidia que me das y mas aun al leer tus comentarios y la cronica del evento, en lo que escribes se nota el immenso placer y estado de emocion que tienes de haber realizado un sueño irrepetible , tantos años admirando al maestro y ya ves en cuestion de unos dias has estado dos veces con el y por lo que he podido ver en tus fotos con otros genios que tambien tienen sus meritos y como no tambien el saberse acompañada de estos grandes amigos del foro como son Juan y Jualo y sus respectivas .
En verdad amiga me alegro un monton , y deseo que esta felicidad que hoy tienes sea eterna y que no te la perturbe ni el silencio
Yo tan solo he visto al maestro una vez una vez en Alemania pero no pude hacerme la foto , en aquellos entonces la tecnica estaba aun muy atrasada no teniamos ni moviles....y todos estos adelantos de hoy , aquella vez hacia Paco una turne con el sexteto y llevaba con el a la familia Fernandez como segundas actuaciones esto fue en un pueblo llamado Gütersloh , y otra vez tenia las entradas pero suspendieron el concierto esta vez era para verlo en la ciudad de WUPPERTAL tocaban
: Paco de Lucía & Al Di Meola & John McLaughlin, The guitar trio
En fin amiga un abrazo.

Complimenti per l'anniversario anche se con ritardo vi auguriamo molti ritorni felici

P.D.para que veais lo feliz que estaba Laura he aqui una de sus fotos con el Master y al fondo el que por lo visto canto un fandango el marismeño Juan Alejandre.


Imagen
Última edición por EL_DUENDE el Lun Ago 23, 2010 10:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EL_DUENDE
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 19, 2010 10:28 pm

Re: la antilla,

Notapor laurag » Lun Ago 23, 2010 6:30 pm

muchas gracias por tus palabras duende
xXoo
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados