Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Entrevista del 96

Noticias y Novedades.

Entrevista del 96

Notapor Potasito » Mié Ago 04, 2010 9:01 am

...el maestro hablando en inglés para una televisión checa...creo que corresponde a un concierto del que se colgó también hace poco aquí en el foro un trozo...ahora además parece que han colgado casi todo el concierto entero...

http://www.youtube.com/watch?v=DuQfnSGreNg
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Entrevista del 96

Notapor Jualo » Mié Ago 04, 2010 10:27 pm

Está bien en Inglés... :evil:
Pero cenquiu veri mach...!!!.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Entrevista del 96

Notapor Potasito » Mié Ago 11, 2010 10:52 am

...pués aquí otra entrevista, esta vez para la televisión de Brasil...aunque hablando en castellano...como dice el título del video, "rarísimo"...

http://www.youtube.com/watch?v=TnCup6z5NHg

...tiene gracia cuando dice que la gente joven (y yo diría que la mayor también) han tomado (o copiado) su forma de tocar y que cuando él ha hecho tonterías los demás también las han hecho...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Entrevista del 96

Notapor tabarro » Mié Ago 11, 2010 11:01 am

La grandeza de este tipo de gente (y DEL MAESTRO) es la humildad. Es increible que una persona de la talla de Paco hable como él lo hace. Me pregunto si Paco fuera nacido en America ¿no sería un tipo similar a Michael Jackson, Prince o gente así? A estos se les subió la fama a la cabeza y su vida se llenó de excentricidades. Olé, lo Andalúz. Yo creo que nuestra tierra es uno de los pocos sitios en el mundo donde un Artista de está talla es simple y llanamente "humano". Te lo podrías encontrar en cualquier bar o restaurante y no sabrías si es famoso o no. Siempre me maravilla estas cosas...
Imagen
tabarro
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:58 pm
Ubicación: Actualmente vivo en Marbella (Málaga)

Re: Entrevista del 96

Notapor DuendeJerezano » Mié Ago 11, 2010 1:40 pm

De verdad, creo que no admiro a ninguna persona mas que a Paco, vaya MAESTRO de VIDA es, me quedo embobao cuando habla, intento aprender de sus palabras, es un sabio.

Que locura de hombre.
Avatar de Usuario
DuendeJerezano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:25 am


Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados