Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Salieron libros de partituras oficiales para Siroco y Zyryab

Noticias y Novedades.

Salieron libros de partituras oficiales para Siroco y Zyryab

Notapor David Sixblade » Dom Abr 30, 2017 9:58 pm

Hola a todos,
Desde el "almoraima", que me parecia ser el ultimo libro oficial de partituras de Paco, espero que salga nuevo volumen de la coleccion... Desde que nos dejo huerfanos, cada cosa nueva parece ser un regalo desde el cielo.
Yo querre escribir muchas veces aqui, pero cada vez y todavia hoy me faltan las palabras. Me parece que el foro se ha helado un poco, supongo que sea normal... Y agradezco mucho a los que siguien haciendolo vivir.
Vale, me voy a lo esencial de mi mensaje : buscando en la web, encontré lo que parece ser versiones oficiales de transcripciones de los albumes enteros Siroco y de Zyryab.... Pero tengo dudas, porque nunca vi ningun mensaje aqui sobre esto, entonces no pongo el link... Tal vez no estoy en la buen parte del foro, no sé, y si sea el caso, lo siento.
Pero alguien sabe si esos son verdaderos libros oficiales? Son transcridos por David Leiva.
Me pareceria bien que se puedan comprar este tipo de cosas en este sitio oficial...
Gracias por sus respuestas, que viva para siempre el maestro...

David.
David Sixblade
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 01, 2013 3:22 pm

Re: Salieron libros de partituras oficiales para Siroco y Zy

Notapor mejillon » Jue May 04, 2017 9:03 am

La colección oficial sigue su marcha, efectivamente el ultimo libro, el número seis si mal no recuerdo es el Zyryab.
Se podría hablar mucho sobre las transcripciones y ediciones, a mi personalmente, me parece que son mejorables estas últimas.
Salu2.
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina


Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados