Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

La guitarra vuela

Noticias y Novedades.

La guitarra vuela

Notapor MaudeBuenosAires » Lun Jun 20, 2016 7:39 pm

http://ecodiario.eleconomista.es/


MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

IBERIA (IBLA.MC)presentará el próximo martes en la Casa América de Madrid el documental ‘La guitarra vuela. Soñando a Paco de Lucía’, un homenaje al genio gaditano a través de su última guitarra, 'La Maestro', diseñada por él mismo y con la que pensaba irse de gira tras grabar su último disco.

Iberia ha transportado 'La Maestro' por nueve países de dos continentes y a través de 34.412 kilómetros para hacer la gira que Paco de Lucía no pudo hacer por su muerte, y ha sido tocada por artistas como Caetano Veloso, Carlinhos Brown, Alejandro Sanz, Guinga, Tomatito y Mariza, entre otros.

Los mejores momentos de este viaje han sido recogidos en un documental que forma parte de este proyecto homenaje, junto a la edición de un disco, la celebración de un concierto homenaje y la creación de la 'Beca Paco de Lucía' para que tres estudiantes iberoamericanos completen sus estudios musicales en el Berklee College of Music.

A la presentación asistirán la viuda del guitarrista y numerosos artistas, además de los creadores y productores del proyecto y el director comercial de Iberia.

(SERVIMEDIA)

19-JUN-16

DSB/gja/caa

Y un poco más
http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... l_1220178/

PacoLaMaestro.jpg
PacoLaMaestro.jpg (48.32 KiB) Visto 16617 veces
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados