Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

“Algeciras suena a Paco”

Noticias y Novedades.

“Algeciras suena a Paco”

Notapor MaudeBuenosAires » Mar Ene 26, 2016 7:16 pm

http://www.teleprensa.com/cadiz/algecir ... rista.html


“Algeciras suena a Paco” volverá a recordar, con música en la calle, el aniversario del guitarrista

ALGECIRAS.- Ya se trabaja desde la Delegación de Cultura en los preparativos de “Algeciras suena a Paco”, la segunda edición de un certamen musical que se desarrollará en las calles del centro y con el que se pretende recordar y homenajear la figura de Paco de Lucía en el aniversario de su fallecimiento.

“Algeciras suena a Paco” fue una iniciativa de los músicos algecireños Salvador Andrades y Chico Valdivia que resultó un éxito de participación y repercusión mediática el pasado año. Intervienen en su organización, además de la delegación de la que es responsable la teniente de alcalde Pilar Pintor, la de Fomento y la de Feria y Fiestas. Y se cuenta con la colaboración de Apymeal, Comercio Tradicional y Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja.

Como en la edición anterior, se convoca ya a músicos particulares a tocar en los distintos espacios y escenarios que serán habilitados en las calles del centro para el 26 de febrero. Academias y grupos están invitados y se ha pedido la colaboración especial del Conservatorio, a través de su banda de música y su orquesta sinfónica. Todo tipo de música será bienvenido y, como en la edición anterior, se espera que el pop tenga un espacio mayoritario esa tarde-noche de viernes. En el FB “Algeciras me gusta” se ofrecerá toda la información y ya está abierto el plazo de solicitudes para participar a través del correo electrónico cultura.administracion@ayto.algeciras.es

“Guitarras al cielo”, ese homenaje con el que los aficionados se congregan en la Plaza Alta y levantan sus guitarras tendrá lugar ese mismo día en horario por determinar.
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados