Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Noticias y Novedades.

¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor SONIQUETE » Mié Jun 30, 2010 10:14 am

Buenas a to@s, ayer en el concierto de Madrid, acompañó a Paco como segunda guitarra Antonio Sanchez,supongo que será familia digo yo.. ¿ sabe alguien algo?
Avatar de Usuario
SONIQUETE
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:42 am

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor Soy Gitano » Mié Jun 30, 2010 10:34 am

Si, ya se ha comentado por aqui. Es sobrino de Paco. Es hijo del hermano de Paco, que se llama igual ,Antonio Sánchez.
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor Ruba » Mié Jun 30, 2010 10:36 am

Es el sobrino no??? creo que lo han comentado en otros temas por aqui, por lo visto toca de lujo... y acompaña a Paco cuando el Josele no puede porque debe andar con la agenda apretada también.

edit: Casi al mismo tiempo Paco!!!! :D
Avatar de Usuario
Ruba
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun May 10, 2010 7:37 pm
Ubicación: En lo mas profundo del caribe

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor JUAN ESTRADA » Jue Jul 01, 2010 6:42 am

Si es el sobrino, hijo del hermano de Paco, Antonio y no está sustituyendo a Josele, a partir de ahora es el, el segundo guitarra para toda la gira, Josele ya no va mas con Paco.
saludos
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor Soy Gitano » Jue Jul 01, 2010 9:47 am

Jjjajajajajaaja Ruba es verdad tio, ni a cosa hecha!!!!!!

Que sorpresa lo del Josele... bueno pues ahora a descubrir otro bicharraco....seguro!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor kislev » Jue Jul 01, 2010 12:48 pm

toca bastanteeeeeeee................... se nota de que familia viene... que suerte jaja
El flamenco es una forma de sentir sonando!!!!!
kislev
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor Javi García » Jue Jul 01, 2010 3:04 pm

Antonio Sanchez?? un Bicho con sangre de Bicharraco!!!!!!!!! :lol:
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor POCORUIDO 1 » Jue Jul 01, 2010 6:13 pm

Hola A todos,

Para decir que el sobrino de Paco de Lucia toca de lujo, o que es un bicharraco hay que basarse en algo más y no solo en el parentesco.En Barcelona hizo un solo en Ziryab,y no creo que sea suficiente como para poder valorarlo,ahora mismo nadie sabe si Antonio Sanchez es un guitarrista bueno,malo o regular,salvo quien lo haya visto u oido de forma mas completa,ya que lo que hace al lado de Paco en los conciertos podrían hacerlo muchos otros guitarrista .Acompañar como 2º guitarra a Paco es muy complicado por la responsabilidad que conlleva ,pero no por la dificultad que comporta,y cabe decir que el único guitarrista "valiente" que ha sonao en el grupo de Paco ha sido Cañizares.

SALUD Y LIBERTAD.
POCORUIDO 1
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:31 am

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor torete » Jue Jul 01, 2010 6:34 pm

Bueno,POCORUIDO 1.......es cierto lo que dices......acompañar a Paco tiene tela y no creo que sea
muy simple que digamos.Cañizares es Cañizares.......es solista,ademas de un nivel acojonante.
En cuanto a Antoñito Sanchez,te puedo decir y te doy fe, de que toca de #@%&! madre......ademas,acompaña
muy bien!....te lo dice uno,que lo ha escuchado asi de cerquita.
Claro,seguro que hay varios guitarristas que podrían acompañar bien al Maestro......pero te puedo decir
una cosa,a favor del Antoñito........tiene ese aire tio,en lo que toca.....que le viene de casta......es de los
Sanchez Gomez!.....y esto te lo puede confirmar mucha gente....

saludos.
torete
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:35 am

Re: ¿ Alguien sabe quién es Antonio Sanchez?

Notapor Karl » Jue Jul 01, 2010 9:54 pm

Saludos. Echare de menos al josele con Paco, que si ha estado tanto tiempo con el por algo seria. Y ademas tiene su carrera independiente de mucho merito. Pero de cosas de la empresa Paco o de la de Josele no se nada. Me alegra que ayer tocara Antonio sanchez, pero en el estreno en madrid anteayer dicen algunos comunicados de prensa que toco josele.

Como la prensa es lo que es y los periodiscomentarios son lo que son es dificil saber que ocurrio si uno no estaba alli. Por ejemplo "Las grandes bazas de Antonio Serrano (barrilete cósmico de la armónica), la segunda guitarra de Niño Josele o el bajo eléctrico de Alain Pérez no harán acto de presencia hasta bien sobrepasados los 35 minutos de espectáculo. ".

Aparte leo "una cosa,a favor del Antoñito........tiene ese aire tio,en lo que toca.....que le viene de casta......es de los Sanchez Gomez!.....y esto te lo puede confirmar mucha gente...."".

Bueno, comprendo a los fans pero esas afirmaciones son algo peligrosas, especialmente cuando se hacen al contrario: " Es pariente o hijo de X, pues seguramente un imbecil", cosa que no tiene que ser necesariamente cierta. El Antonio toca bien en los videos que he visto; si tiene suerte, podria heredar algo de la capacidad innata de paco pero eso depende del azar.

Un hermano de paco tendra un 50 % de los genes de su padre y otro 50% de la madre. Pero no los mismos ya que no son gemelos. Es decir que uno podria haber heredado una extraordinaria habilidad para la cocina o el futbol o para cualquier otra cosa que tuviera alguno de ellos y el otro cosas diferentes.

Un sobrino, el mismo 50% del padre( pero unicamente un 25% de A. Sanchez Pecino y un 25% de Lucia Gomes) y el otro 50% de su madre que ya no tendria nada que ver con la familia inicial. Y no hay ninguna garantia de que necesariamente sean los adecuados para tocar la guitarra, que por cosas ambientales tocan bien muchos hominidos sin antecedentes. Lo que quiero decir es que eso de la casta, no suena bien a no ser que se diga por el ambiente familiar real de la familia de antonio, (que desconozco).

Me alegra saber que un sobrino de Paco toca muy bien, pero las razones para ello no unicamente son que sea su sobrino. O acabaremos de nuevo dandole vueltas a lo de la raza , la casta, payos o gitanos, rotwaillers o chihuahuas, pellizco y duende hasta acabar con la furia española en furbol o la propension a la siesta. (O como yo, a la tortilla de patatas). No niego las posibilidades de la herencia genetica y desgraciadamente no es siempre favorable, ( de hecho las mutaciones suelen ser nefastas en general) pero sobrevalorarla por intuicion es tan poco adecuado como que la mente es independiente del organismo (o sea, del universo).

Saludos.
Karl
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:06 pm

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados