Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Y hay más. . .

Noticias y Novedades.

Y hay más. . .

Notapor MaudeBuenosAires » Dom Abr 19, 2015 7:31 pm

http://www.miusyk.com/entre-20-aguas-ho ... -pais.html

El País
David López
18 abril 2015 Flamenco, Lanzamientos, Noticias

pacodelucia

Mañana mismo se edita el disco Entre 20 aguas, un sincero homenaje a la figura de Paco de Lucía editado por el diario El País. El disco tiene un precio de 9.95 euros y cuenta con una larga nómina de artistas que homenajean al inmenso genio de la guitarra.

La dirección musical de este proyecto ha corrido a cargo de Javier Limón. En formato disco-libro, encontramos a modo de prólogo de esta magna obra una serie de artículos firmados respectivamente por Amelia Castilla, Alejandro Sanz, David Trueba, Carlos Saura y Javier Limón. Los artistas que colaboran en el disco son Chick Corea, Raimundo Amador, Diego del Morao, Abraham Laboriel, Chucho Valdés, Josemi Carmona, Dhafer Youssef, Jorge Pardo, Luis Salinas, Michel Camilo, Jerry González, Tino di Geraldo, Ivan Lins, Pepe de Lucía, Carles Benavent, Antonio Serrano, Alain Pérez, Antonio Sánchez, Israel Suárez, José Mercé y Alejandro Sanz.

Especialmente interesantes nos han parecido las aportaciones de Diego del Morao y Raimundo Amador con “Cayos reales” donde funden la melodía de “Entre dos aguas” con el flamenco y el blues. “¡Vámonos Jorge!” nos ofrece la genialidad de Jorge Pardo con un tema inolvidable. No se queda atrás el emotivo homenaje de Pepe de Lucía con “¡Vámonos hermano!” y tampoco “Primera y última vez” en la que José Mercé y Alejandro Sanz dan lo mejor de sí mismos.

A partir del día 26 de abril el mismo periódico pondrá a la venta, por 9.95 euros, un doble CD cada domingo en el que se repasará la discografía del guitarrista. El trabajo de remasterización ha sido excelente. El homenaje a Paco de Lucía no puede ser más sincero. Sed vosotros los que decidáis al respecto.

Vía | El País

#Paco-de-Lucia
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados