Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Sobre el documental, La Busqueda

Noticias y Novedades.

Sobre el documental, La Busqueda

Notapor irjitose » Mié Mar 04, 2015 8:30 am

Buenos dias a tod@s, ayer echaron el gran documental de Curro y Casilda, La búsqueda, y solo quiero decir que puede ser la quinta o sexta vez que lo veo, da igual que sea de madrugada o a cualquier hora, si lo echan lo veo y si no pongo mi dvd. El final es tremendo, que recuerdos hay en tan corto espacio, cuanto mas lo veo mas se me saltan las lágrimas, GRACIAS POR TANTO MAESTRO.

Y GRACIAS CURRO Y CASILDA, por este enorme testamento audiovisual.

Solo quería compartir mis sentimientos aquí con vosotros, bueno un abrazo a todos. Y GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE ESTE FORO.
irjitose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:38 am

Re: Sobre el documental, La Busqueda

Notapor MaudeBuenosAires » Jue Mar 05, 2015 4:53 am

Goya3.jpg
Goya3.jpg (251.96 KiB) Visto 10981 veces
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Re: Sobre el documental, La Busqueda

Notapor Emilio » Dom Mar 15, 2015 6:19 pm

Hola,

Yo lo vi ayer y me encantó también.

Quería comprarme el DVD pero tengo la duda de en qué formato está? Está en alta definición y panorámico 16:9? Es que al no ser bluray no sé si es alta definición o no..

Gracias,
Emilio.
Emilio
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:43 pm

Re: Sobre el documental, La Busqueda

Notapor agustin10 » Jue Ago 13, 2015 6:55 pm

Ví el documental "La búsqueda" hace poco... me gustó, pero hasta ahí nomás... me parece mucho mejor el anterior "Francisco Sánchez, Paco de Lucía". Me parece de más calidad en cuanto a sonido, imágen, producción... cómo cuenta la historia del Maestro... en fin... Pero el último tiene el plus emotivo de que cuando se estrenó, el Maestro ya no estaba (al menos físicamente) con nosotros... Espero no se ofenda nadie... es sólo una opinión entre tantas...

Saludos !
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina


Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados