Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

A Paco en Bilbao y Almería

Noticias y Novedades.

A Paco en Bilbao y Almería

Notapor MaudeBuenosAires » Vie Oct 03, 2014 4:58 pm

Festival Bilbao Flamenco. Hasta el sábado 11 en Bilbao (varios escenarios). Duende en la capital vizcaína: durante una semana, el flamenco es el protagonista de la vida cultural bilbaína con la celebración de un festival que incluye varias figuras del género. El viernes 3 actúan Rancapino y Rancapino Chico con Miguel Salado y, en días posteriores, harán lo propio José Mercé, Dorantes, Duquende, Montse Cortés y Manuel Moneo, entre otros. Además, se homenajeará a Paco de Lucía y, mientras dure el ciclo, estará abierta una exposición fotográfica jonda en el Teatro Campos Elíseos (Bertendona,3).

ALMERÍA
La psicología de los retratos de Chema Conesa

El Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) ha colgado, hasta el 30 de noviembre, una gran retrospectiva del fotógrafo Chema Conesa (Murcia 1952), reportero gráfico de El País durante varias décadas. Bajo el título Retratos de papel se reúnen 109 imágenes en distintos formatos con la intención de radiografiar de la sociedad española de los últimos 35 años. En ella aparecen fotografiados personajes de todos los ámbitos como Miguel Delibes, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Miquel Barceló, Camarón, Paco Rabal, Francisco Umbral, Felipe González, Rafael Alberti, Antonio Muñoz Molina, Eduardo Chillida, Ana María Matute, los Thyssen, Ferran Adrià, Camarón o Miquel Barceló.

Además, se ha creado para la ocasión un vídeo que forma parte del conjunto expositivo, mostrando otras 200 instantáneas en las que aparecen otros grandes personajes que han pasado por el objetivo de Chema Conesa, como son Annie Leibovitz, Vargas Llosa, Jack Lemmon, Antonio Gala, Miguel Bosé y Paco de Lucía, entre otros.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/01/ ... 09933.html
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados