Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

PETICIÓN ESPECIAL A TODOS LOS FOREROS...

Noticias y Novedades.

PETICIÓN ESPECIAL A TODOS LOS FOREROS...

Notapor agustin10 » Mié Mar 05, 2014 8:14 pm

Hola amigos.

Todos estamos profundamente dolidos por la partida del Maestro... yo no puedo evitar lagrimear cada tanto, en especial cuando escucho sus canciones o veo sus videos... y varias veces al día. Hace cuatro años que prtenezco a este bendito foro y Paco me ha alegrado la vida desde que tengo 5 o 6 años, ahora tengo 40. O sea que no soy un aficionado "golondrina", o sea "de paso" o "de momento"... y los que me conocen saben de la devoción que yo siento por Paco... y a pesar de estar tan lejos... y de no ser uno de Uds., no soy ni Gitano, ni Payo... ni Flamenco... ni nada parecido... sólo soy un extranjero que llegó a amar a Paco de Lucía, si, y saben muy bien que no estoy exajerando para nada...

Pero no puedo dejar de pensar... que el día de su fallecimiento hubo un record de visitas al foro... ya ha pasado una semana y las visitas han disminuido considerablemente... y ya desde antes de su partida el foro estaba medio alicaído...

Como expresé en otro post, hay un tiempo para todo... para la tristeza, la alegría, la risa y el llanto. Obviamente que estamos atravesando por el tiempo de la tristeza... sólo les pido que cuando ese estado comience a cambiar, hagamos de este foro lo que realmente tiene que ser, o sea el más grande, como lo es el Maestro. Por esto les invito a los visitantes nuevos que quieran quedarse con nosotros, que lo hagan, que no sea solamente para dar condolencias, serán bienvenidos.

Y a mis compañeros de siempre, los cuales ya saben quienes son, los que visitamos el foro casi a diario... que no nos borremos... un verdadero amigo está siempre... en las buenas y en las malas... qué pensaría el Maestro Paco de nosotros ? Creo que nada bueno...