Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Es Paco un genio o tuvo suerte?

Noticias y Novedades.

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor jaime a. guerrero » Mié Jun 23, 2010 4:31 pm

Bueno, hay diferencia entre los grandes y los genios.

:|
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor Soy Gitano » Jue Jun 24, 2010 5:53 pm

Daniel hombre que eso lo sabemos. En todos los tipos de arte hay grandes artistas que no son reconocidos. Pero es que la pregunta, en un caso tan obvio, pues.... claro, nos hemos sorprendido todos.
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor Jose » Jue Jun 24, 2010 6:16 pm

Todos no nos hemos sorprendido. No me parece sano no contestar a alguien que guarda bien las formas, o pensar que todo el mundo tiene que saber lo que para mí es evidente. La pregunta no es mala del todo para el que no sabe. Y las preguntas las hacen los que no lo saben y quieres saber, por eso lo son. No le hagamos la jugarreta al chaval, jajajaja. El sitio escogido para hacerla, es el adecuado. El tono utilizado también. Por eso no entiendo que alguien se le pase por la cabeza decir que no se le debería contestar a alguien en estos términos. Igual la pregunta debería cambiar la o por una y, entonces tendría otro sentido. Es Paco un genio y tubo suerte? Que seguramente la tiene, porque conserva su elegancia y sus manos.... A mi me gustaría que este foro no excluyera a nadie ni nada ni que de la burla se alimente, si las formas son las adecuadas. Y el que crea que el Flamenco o Paco es el todo en esta vida, y que todo el mundo debe de saberlo, es porque le falta conocer el Mundo o parte de este. Paco es un genio, como otros habrá, lo que está claro es que nuestro PACO, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones y ahí está. En otro saco estoy o estamos los inútiles, los que queremos tocar aunque fuera un 1% de lo que toca el Maestro y nos damos cuenta de nuestra genial inutilidad. Viva el arte coño!
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor mejillon » Vie Jun 25, 2010 12:11 am

Lo importante para mi, no es lo que tocas si no lo que sientes. 8-)
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor Quetzalcoatl » Vie Jun 25, 2010 2:32 am

Hola a todos, en mi opinion en el contexto de la vida y obra del maestro no es suerte, en su momento muchos flamencos de su epoca tambien han sobresalido pero quien llega a revolucionar, renovar, aportar cambiar el arte de la guitarra flamenca no puede pasar desapercibido, su trabajo ha abierto los oidos a muchos guitarristas cada disco es una obra de estudio para quienes tenemos la aficion al flamenco y la guitarra, cada disco es distinto, en cada disco nos sorprende y tal nivel de creatividad se debe a muchas horas de trabajo: 99% de transpiracion y 1% de inspiracion, solo el tiempo ha dado la razon al maestro hay que ver que cuando cambio el flamenco no siempre fue bien aceptado por los demas flamencos, hoy es historia y su trabajo habla por si mismo a tal capacidad creativa y de trabajo incansable no se le puede llamar suerte.
Cordiales Saludos a Todos,
Atentamente,
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 10, 2010 1:41 am

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor Oliver » Vie Jun 25, 2010 6:39 am

Quetzalcoatl escribió:Hola a todos, en mi opinion en el contexto de la vida y obra del maestro no es suerte, en su momento muchos flamencos de su epoca tambien han sobresalido pero quien llega a revolucionar, renovar, aportar cambiar el arte de la guitarra flamenca no puede pasar desapercibido, su trabajo ha abierto los oidos a muchos guitarristas cada disco es una obra de estudio para quienes tenemos la aficion al flamenco y la guitarra, cada disco es distinto, en cada disco nos sorprende y tal nivel de creatividad se debe a muchas horas de trabajo: 99% de transpiracion y 1% de inspiracion, solo el tiempo ha dado la razon al maestro hay que ver que cuando cambio el flamenco no siempre fue bien aceptado por los demas flamencos, hoy es historia y su trabajo habla por si mismo a tal capacidad creativa y de trabajo incansable no se le puede llamar suerte.
Cordiales Saludos a Todos,
Atentamente,

Amén. ;)
Oliver
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:47 pm
Ubicación: Huelva

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor Paco mera » Vie Jun 25, 2010 4:34 pm

y esto de si paco es un genio o no esto es un insulto solo al preguntarselo solo hay q sabes algo de su vida estubo aislado durante años por su padre para que aprendiera la guitarra su forma de ser es perfecta para ser compositor puede q si ayan miles que tocan la guitarra esq paco no toca la guitarra y la ace sonar y ya esta el hace que la guitarra cante como podria acerlo un cataor
Paco mera
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:15 pm

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor Jose » Vie Jun 25, 2010 7:28 pm

Oliver escribió:
Quetzalcoatl escribió:Hola a todos, en mi opinion en el contexto de la vida y obra del maestro no es suerte, en su momento muchos flamencos de su epoca tambien han sobresalido pero quien llega a revolucionar, renovar, aportar cambiar el arte de la guitarra flamenca no puede pasar desapercibido, su trabajo ha abierto los oidos a muchos guitarristas cada disco es una obra de estudio para quienes tenemos la aficion al flamenco y la guitarra, cada disco es distinto, en cada disco nos sorprende y tal nivel de creatividad se debe a muchas horas de trabajo: 99% de transpiracion y 1% de inspiracion, solo el tiempo ha dado la razon al maestro hay que ver que cuando cambio el flamenco no siempre fue bien aceptado por los demas flamencos, hoy es historia y su trabajo habla por si mismo a tal capacidad creativa y de trabajo incansable no se le puede llamar suerte.
Cordiales Saludos a Todos,
Atentamente,

Amén. ;)

;)
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor pantera » Vie Jun 25, 2010 7:41 pm

Estoy de acuerdo contigo Jose!
Avatar de Usuario
pantera
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:06 am

Re: Es Paco un genio o tuvo suerte?

Notapor rafa » Vie Jun 25, 2010 9:42 pm

Yo tambien.
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados