Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Vendo 4 entradas concierto Paco de Lucia 20/06/10 Barcelona

Noticias y Novedades.

Vendo 4 entradas concierto Paco de Lucia 20/06/10 Barcelona

Notapor madas62 » Vie Jun 18, 2010 4:22 pm

Vendo 4 entradas para el concierto de Paco de Lucia, el domingo 20/06/10 a las 20h, en el teatro del Liceo en Barcelona, al precio de coste de 92.5 € cada una. Muy bien situadas: 3er piso central, fila 1, asientos 35,37,39,41. Contactar solo con 619782906
madas62
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 18, 2010 4:15 pm

Re: Vendo 4 entradas concierto Paco de Lucia 20/06/10 Barcel

Notapor El Brujo » Vie Jun 18, 2010 4:25 pm

esto hay que pararlo.....
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Vendo 4 entradas concierto Paco de Lucia 20/06/10 Barcel

Notapor rafa » Vie Jun 18, 2010 5:19 pm

Bueno, si las venden a precio de coste yo no veo problema, otra cosa sería la reventa.

Saludos
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

Re: Vendo 4 entradas concierto Paco de Lucia 20/06/10 Barcel

Notapor madas62 » Vie Jun 18, 2010 7:10 pm

No quisiera molestar ni ofender a nadie, pero mi intencion no es revender, ni aprovecharme de nada, ni de nadie.
Tengo unas entradas compradas hace meses, que lamentablemente no podre aprovechar por razones familiares, y lo unico que pretendo es que otras personas puedan aprovecharlas, máximo sabiendo la dificultad que hay de encontrar entradas 48 horas antes del concierto. Cobro lo que me han costado. Creo que no tiene nada de malo.
Soy guitarrista, no profesional, y buen amante del maestro Paco, a quién en esta ocasión no podré tener el gusto de ver.
Saludos a todos.
madas62
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 18, 2010 4:15 pm

Re: Vendo 4 entradas concierto Paco de Lucia 20/06/10 Barcel

Notapor El Brujo » Vie Jun 18, 2010 7:28 pm

La cuestion madas62 es que, si entras en el foro SOLO para revender tu entrada, te equivocas de formas ya que esto no es una web de reventas, lo suyo es que si eres amante del flamenco, guitarrista y admirador de Paco pues que entres presentandote, contando un poco de ti (lo normal) y luego pongas lo de las entradas. Se que te puede correr prisa y que el dinero duele pero hay que respetar un poco las formas y los sitios, aunque estemos en internet. No obstante tu segundo mensaje ya está algo mejor y aquí gente como tú amante de Paco y guitarrista son las que queremos, asi que pasa, presentate y luego que tengas suerte con tus entradas! un saludo. ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Vendo 4 entradas concierto Paco de Lucia 20/06/10 Barcel

Notapor Siolly » Sab Jun 19, 2010 9:35 am

Al igual que madas62 no quiero ofender a nadie... al contrario mi respeto hacia el maestro es grandisimo. Lo que sucede es que mi novio es guitarrista y su sueño es ver a PACO (somos extranjeros y nunca habiamos tenido la oportunidad), le compre las entradas en Diciembre, fui una de las primeras en comprarlas y las compre en lo mejor, en patio en la tercera fila.
Desgraciadamente de donde vengo, donde viven nuestras familias hay un control de cambio y el envio de dinero es sumamente complicado de hacer porque requiere de diversos permisos de instituciones gubernamentales. No hemos recibido una transaccion que debió llegarnos a principios de mes, y la realidad es que no podemos darnos el luejo de pagar pasaje y estadía (vivimos en sevilla).... si viviera en Barcelona no habría problema.... mi problema es el gasto de traslado que mientras no nos llegue el dinero no podemos pagar. No se imaginan la tristeza.... ya estamos pensando en el concierto que va a dar en alicante a ver si podemos ir a ese... pero saben que es perder 250 euros ademas de la tristeza de no ir.... y eso fue exactamente lo q me costo las 2 entradas.. porque como les dije es en patio en tercera fila. En fin ya hoy es sabado y pues tendré que resignarme.... saludos y espero que ahora entiendan mi situación...

Siolly De Sousa
Siolly
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:14 pm

Re: Vendo 4 entradas concierto Paco de Lucia 20/06/10 Barcel

Notapor Jose » Sab Jun 19, 2010 12:22 pm

Yo creo que haceis bien en intentar vender las entradas por aquí sin que sea reventa especulativa. Ya no por vuestro bien, más bien por la gente que quiere ir y no encuentra entradas o les gustan más los sitios que ustedes poseen. Eso sí, no posteen en el apartado de clases magistrales por ejemplo, no por respeto, por orden. De todos modos el respeto se puede demostrar de muchas maneras, al igual que la falta de este. Suerte y lamento no podais cumplir el sueño de ver a Paco!
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm


Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados