Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

mis entradas, y mil gracias.

Noticias y Novedades.

mis entradas, y mil gracias.

Notapor irjitose » Mar Mar 23, 2010 8:56 am

Me considero un afortunado porque ya tengo las entradas para el concierto de Cordoba, las compre ayer por telefono y me llegan la semana que viene. Y por otra parte también tengo las del concierto clausura de la Bienal de Sevilla, que me las traen el jueves, así que estoy que lo flipo.

A parte tambien he reservado las entradas para Tomatito el 25 de septembre y para el 2 de octubre voy comi mujer y mis hijos al Flamenco School Music.

Estoy encantado y por supuesto mi disfrute lo compartiré con vosotros, a todo esto si algunos vais a los conciertos o haceis una kedada para los conciertos, si puedo y sin molestar me gustaría conoceros y compartir con la güena gente todas las cosillas que pueda

gracias por seguir alimentando sueños así que un fuerte abrazo a tod@s y por supuesto todo mi apoyo, cariño y muchisimo animo a los moderdores y administradores, Don Fernando, Jualo, Juan Estrada.

DE ante mano GRACIAS POR TODO.
irjitose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:38 am

Re: mis entradas, y mil gracias.

Notapor Soy Gitano » Mar Mar 23, 2010 9:03 am

Ole los flamencos!!! con los niños "palante" y tó!!! si señor!! el arbolito desde chiquitito!!!! :D :D
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola


Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados