Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Noticias y Novedades.

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor Jualo » Dom Jul 04, 2010 5:42 pm

Pero Pacoooooo....., que estamos a 4 y no nos cuentas naaaaaa....!!!!!!
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor laurag » Dom Jul 04, 2010 5:47 pm

yo... yo no se por donde empezar.
primero, preguntais a paco aragon y a juancano lo que ha tocado paco, yo nidea de los nombres de los temas, a parte la barrosa y zyryab. lo siento...

yo he visto bastante conciertos en mi vida (genesis, pink floyd, jethro tull, elton john, simon y garfunkel, james taylor, eurithmics... ya no me acuerdo mas...)
pero la emocion que me ha dado ver a èl nunca la he sentido en mi vida.
yo me daba cuenta solo que he tenido la sonrisa clavada todo el tiempo... que se ha ido volando, a veces he cerrado los ojos y la verdad que me decia que me parecia imposible estar alli...
recuerdo de cuando he ido en new york, me parecia de estar en una pelicula, por que nw se ve solo en la pelis, y la otra noche me daba lo mismo, lo habia visto siempre y solo en video y me decia: existe y lo estoy viendo!!!
que alegria, que gustazo, que encanto! dios mios...!!!
me gustaria verlo otra u otra vez mas... y intentare conseguirlo.

me ha dado coraje por que no le veia la mano derecha!!! `´((
es que es impresionante la fuerza que tiene en esas manos!!!
al bis ha empezado a llover, estaban tocando "entre dos aguas" y se han adelantado y han desaparecido...
:lol:

luego con mucha dificultad pero con paciencia (y suerte) he conseguito sacarme una foto con èl... las unicas palabras que me han salido han sido muchas gracias, muchas gracias, mnuchas gracias... parecia tonta... :mrgreen:
el estaba cansadisimo, queria solo irse a un sitio fresquito... todo ha pasado en 5 minutos, yo no quieria molestar mas y despues de la foto lo he saludado, y èl me dijo "encantado"... y yo mas que el!!! :lol:
gracias maestro, de corazon... por todo lo que nos das a nosotros, con tu arte mas grande y con tu humildad.

gracias a los artistas que has tocado con èl, fenomenales!!!
gracias a todos para haberme dado la posibilidad de ver un espectaculo tan maravilloso!!!

pero un gracias especial es para paco aragon que ha estado siempre con nosostros y a juancano y fefi, por aguantarme todo el tiempo!!!
:mrgreen:

he grabado videos, que estoy subiendo en youtube, tardare un poquito a ponerlo aqui.
las imagines no son buenas pero el sonido si, lo he grabado con mi movil.
el primero , la barrosa



las fotos, para lo que tienes facebook.. por los demas, no se como ponerlas aqui!!
http://www.facebook.com/home.php?#!/alb ... 534&ref=mf
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor El Brujo » Dom Jul 04, 2010 6:08 pm

El Sr Aragon tiene que estar aun reponiendose....... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor laurag » Dom Jul 04, 2010 7:04 pm

(ya tengo el regalo de mi cumple: la entrada a la antilla!!! fila 4 butaca 21!!! jajajjaajjaja)
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor Juan Cano » Dom Jul 04, 2010 7:39 pm

Pues sí, la verdad es que estamos todos todavía reponiéndonos del cúmulo de sensaciones que nos hemos llevado durante esas más de dos horas de ensueño.

Laura, en realidad, el título de las obras que tocó, no te lo podría decir, ya que Paco lo que ha echo, ha sido un recorrido por toda su obra desde Solo quiero caminar hasta Cositas Buenas; y, por ejemplo, las primeras bulerías que se marcó (por medio), empezó con el principio de La Tumbona, pero después se pasaba a otra bulería, y después a otra....; recuerdo que metió hasta la falseta que mete en Nikelao (del disco Saramuco, de Duquende (peazzzooooo falsetaaaa madreeee míaaaa); y después otra falseta del Potro de Rabia y Miel, y asíiiiii durante cerca de 10 minutosssss, :D :shock: ^^))
Y lo mismo hizo con todos los temas; empezaba a tocar la canción de amor, y seguía por donde le parecía, jajaja.

La verdad es que a mí, de todas las veces que he visto a Paco, es de las veces que más me ha gustado. Y de las últimas veces, aún con los mismos músicos (bueno, Josele ni Montse Cortes, etc... no), me ha gustado este concierto mucho más que en 2004 cuando la gira del Cositas Buenas. Y es que, para mí, el Cositas Buenas tiene cositas buenísimas, y otras no tanto; sin embargo, en esta gira, está haciendo un recorrido por los mejores momentos solamente, del Cositas Buenas (faltó la letra de "yo me embarqué en un vapor", que se la puso en bandeja a Duquende, pero bueno); del Luzía (increible cómo se pasó por bulerías al trémolo del Río de la Miel; y como empezó las alegrías del Luzía y cambió a La Barrosa como sólo él lo sabe hacer), del Zyryab (increibe cómo metió entre medio de varias bulerías, casi todo el Soniquete); del Siroco (menos cositas de este disco), y hasta del Solo quiero caminar, metió cosas que yo nunca se las había visto desde los 80 (el Chanelá, ¡¡¡¡qué me gustó!!!!, el Palenque, la Tumbona, etc..).

En fin, lo mejor de lo mejor del mejor guitarrista y músico de la historia.
He dicho. :lol:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor jaime a. guerrero » Lun Jul 05, 2010 2:46 pm

¡¡¡JODERRRRR!!!!, que a gusto se le ve al jefe.
Y hasta me parece que está rejuvenecido :P

Muchas gracias Laura, que pulso! eh?, vamos
que ni Robin Hood.

oo))))
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor JUAN ESTRADA » Mar Jul 06, 2010 9:31 pm

MI JAIME un placer saludarte, hay que ver como el que sabe y conoce se da cuenta del momento tan increiblemente bueno que está teniendo el Maestro, justo no hace mucho, en Barcelona la referí lo mismo que están comentando muchos en este foro, Maestro con que temple y con que relajo, como matiza con que asentamiento se le vé, de verdad que hacia tiempo que no veia al Maestro tocar de esa manera, claro yo sé que eso se debe a mis consejos que le suelo dar a diario, me ha echo caso y ahi los resultados jajajajajajajajaja. ( como a mi Jaime se que le gusta mucho el sentido del humor mio pues ahi un chiste) :lol: :D ^^DD :o
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor Flamenbike » Mar Jul 06, 2010 9:44 pm

Pasaran dias asta que nos repondramos del sueño, y yo no me quiero despertar. ^^))
Flamenbike
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 24, 2010 4:17 pm

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor jaime a. guerrero » Mar Jul 06, 2010 11:12 pm

Bueno mi estimado Almirante, pero ya
bajadle un poco a los garbanzos, que
si seguís comiendo juntos también 8(
Es que Yo la única pega son esas botas
del Master, cada vez más llenas y las
suelas más gordas (comparadlas con
las de la entrevista en Australia con
McLaughlin y veréis).

¡Venga!, pero venga pa' las Américas :P
que ya ha pasao Mayo y no ha llegao la
aguita :roll:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PACO DE LUCIA

Notapor JUAN ESTRADA » Mar Jul 06, 2010 11:32 pm

Bueno pues te comento asi entre nosotros y sin que se entere nadie que hay muchas muchas posibilidades de que el Maestro cruce el Charco, te iré informando pero esta vez si parece que va en serio
abrazoteeeeeeeee
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados