Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Noticias y Novedades.

CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor javiflamenko » Lun Mar 22, 2010 3:41 pm

Hola, escribia porque despues de darme un infarto al ver que venia paco otra vez a fuengirola y ser reanimado en el hospital jajaja queria hacer un llamamiento a los jefazos del foro, tanto a mi como a otros usuarios que seguro que tambien se mueren por saber.¿Que dia se venderan las entradas ? ¿donde se podran comprar? ¿quien llevara el tema? no puedo dormir desde que vi la fecha jajajajaja.Graciaaas
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor Soy Gitano » Mar Mar 23, 2010 9:52 am

Javi le he dicho a Hugo que pregunte por la casa de la cultura y a ver si nos puede decir algo rápido. En el 2007 yo las compré ahí. A ver que me dice y si tu te enteras me lo dices rápido con tomate!!!!! ^^))
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor javiflamenko » Mar Mar 23, 2010 2:50 pm

Paco Aragón escribió:Javi le he dicho a Hugo que pregunte por la casa de la cultura y a ver si nos puede decir algo rápido. En el 2007 yo las compré ahí. A ver que me dice y si tu te enteras me lo dices rápido con tomate!!!!! ^^))

Paco, te adjunto el email que he recibido del ayuntamiento de la concejalia de cultura:
Buenos días, desde la Concejalía de Cultura, no tenemos conocimiento de ningún concierto de Paco de Lucía en Fuengirola.
Lo sentimos mucho.
Un saludo.

Yo ese año para ser mas exacto 21 de julio de 2006 tuve fila 1 asiento 1 compare!!! el mejor asiento de to el castillo!! enmarca la tengo la entrada jajaja
Imagen

http://subefotos.com/ver/?6113ff3d9249e ... abf19o.jpg
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor Arturo » Mar Mar 23, 2010 3:31 pm

Esa entrada aún la guardo yo... 60 €uracos!!! pero no veas qué concierto! xXoo
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor Soy Gitano » Mar Mar 23, 2010 4:05 pm

Joer pues vaya con el ayuntamiento.......................... pues habrá que seguir esperado y ah!! es verdad, el concierto de Paco en Fuengirola no fue en 2007 si no en 2006. Gracias Javi por la información!!!!
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor JC Martín » Mar Mar 23, 2010 4:26 pm

Estaros al loro que no os pase como a mí, que la semana pasada me dijeron en el Maestranza que no sabían nada y ahora estoy sin entrada para el concierto de clausura de la Bienal.

No creeros nada.
Avatar de Usuario
JC Martín
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:52 am
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor JUAN ESTRADA » Mar Mar 23, 2010 10:33 pm

Haber chicos el año pasado las entradas del festival se vendian por aqui www.malagaentrada.com o en el teléfono 902999707
intentarlo por ahi, porque si el Ayumtamiento no sabe nada imaginate nosotros.
saludos
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor javiflamenko » Mar Mar 23, 2010 10:39 pm

Señores creo que vamos a tener que ir comprando las pastillas antidepresivas y ir dosificando la dosis poco a poco hasta que llegue el dia 23 de julio y nos quedemos sin entradas para pasar seguidamente al tratamiento de choque y golpearnos hasta perder el conocimiento la cabeza con la pared.Yo me estoy moviendo y intentando averiguar por todos lados pero es mas dificil que encontrar a la madre de marco.Yo si me enterara avisaria por aqui,espero lo mismo de ustedes.Y tito Juan porfavor, tu que tienes mas mano que ninguno ayudanos, te rogamos oyenos. jajaja un saludo.
Por cierto Juan la pagina que pusiste acaba en plural porque me fui a meter y nada, seria asi http://www.malagaentradas.com Graciaas
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor Juan Cano » Vie Mar 26, 2010 10:43 pm

Por favor, javiflamenko, Paco Aragón, Juan Estrada, y todo aquel que vaya teniendo noticias de este concierto en Fuengirola, a ver si en cuanto tengáis noticias nos la hacéis saber en este hilo, que yo, e imagino que más de un sevillano que nos quedamos sin ver a Paco en Sevilla, queremos ir a Fuengirola. Gracias. ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: CONCIERTO FUENGIROLA PARA LOS JEFAZOOOS

Notapor Soy Gitano » Lun Mar 29, 2010 1:56 pm

Por supuesto!!!!!!! me consta que tanto Javi como yo estamos muy al tanto del tema. Ante cualquier noticia os la haremos saber urgentemente!!!!!!! Juan tu desde luego no te preocupes que estamos en contacto.
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron