Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

guitarras que tenemos

Noticias y Novedades.

Re: guitarras que tenemos

Notapor jaime a. guerrero » Mar Nov 23, 2010 5:23 pm

Ricardo Vilches escribió:Pacooooo, si supieras a cuanto la saque , te caes de culo... :oops:

:shock: Cuidao con eso Richie, se vaya a enterar
alguno y lo espera por allí de manera que XXX :o
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: guitarras que tenemos

Notapor Juan Cano » Mar Nov 23, 2010 6:59 pm

jaime a. guerrero escribió:
Ricardo Vilches escribió:Pacooooo, si supieras a cuanto la saque , te caes de culo... :oops:

:shock: Cuidao con eso Richie, se vaya a enterar
alguno y lo espera por allí de manera que XXX :o


oo(( `´(( `´(( :xx)) :triston: 8( Ufffffff, que dolorrrrrrr, jajaja :lol:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: guitarras que tenemos

Notapor beltran » Mié Nov 24, 2010 10:15 pm

Ricardo te informo que la misma guitarra esta en venta en la pagina de artepulsado por un tal esteban, hace 3 horas.....o es una estafa o estan usando las fotos sin tu permiso.Un saludo y que la disfrutes
Disfrutando de la nueva niña.....
Avatar de Usuario
beltran
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

Re: guitarras que tenemos

Notapor Juan Cano » Mié Nov 24, 2010 10:26 pm

beltran escribió:Ricardo te informo que la misma guitarra esta en venta en la pagina de artepulsado por un tal esteban, hace 3 horas.....o es una estafa o estan usando las fotos sin tu permiso.Un saludo y que la disfrutes


En esto de la compra-venta hay que tener mucho cuidado. En la página "habitamos", casi todo lo que veais pueden ser fraudes. A mí mismo me pasó con la Bellido, escribí y quitaron el anuncio. Pero fijaos como casi todos los instrumentos de esta página son de Girona, Barcelona o León. Y siempre más baratos que los mismos instrumentos publicados en otras páginas, de otras provincias distintas, que deben ser los verdaderos. Mucho cuidado con enviar dinero a anunciantes de esta página, si no se está totalmente seguro.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: guitarras que tenemos

Notapor Ricardo Vilches » Mié Nov 24, 2010 10:39 pm

beltran escribió:Ricardo te informo que la misma guitarra esta en venta en la pagina de artepulsado por un tal esteban, hace 3 horas.....o es una estafa o estan usando las fotos sin tu permiso.Un saludo y que la disfrutes


Gracias por la informacion Beltran, la verdad es que soy yo el que la vende la guitarra bajo el nombre de Esteban (que es mi segundo nombre).... Lo que pasa es que yo estaba registrado con otro nombre en este foro, y hace nada habia abierto un post en el cual decia que compraba una guitarra, y claro si digo a los pocos dias, que vendo una guitarra a la gente le parecera sospechoso, no se si me explico...

El caso es que me han venido unos problemas economicos, y la guitarra que acababa de comprar hace unos dias ya la tengo que poner a la venta :evil: ... Es una #@%&!, por que de verdad es una guitarra que me gustaba pero cuando la crisis aprieta , hay que tirar de donde sea para sacar pasta.. En fin, que no quería decir nada aqui, de que vendía la guitarra y tal, pero bueno espero que mejore la cosa y no tenga que venderla..

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: guitarras que tenemos

Notapor jaime a. guerrero » Jue Nov 25, 2010 2:24 am

Maxo, mejor vende una raqueta hombre,
que Tú sabes de que va la cosa :roll:

PD: Lo bueno es que el compi Aragón ya no
tendrá que cuidarse de caer como decías, a
menos, claro, que las condiciones de tu venta
se conservasen :oops:

Saludete oo))))
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: guitarras que tenemos

Notapor Ricardo Vilches » Jue Nov 25, 2010 5:11 pm

No es mala idea lo de las Raquetas he? ^^DD Voy a ir a mangarle una al Nadal , que seguro que una vale mas, que una conde :xx))
No pasa na Jose, si tampoco es para tanto ,que son solo algunas cuentas que estan jodiendo la marrana... en fin , que tampoco estoy muy seguro de si la voy a vender todavia...

Que tampoco quiero desvirtuar mas el post, venga a mostrar esas guitarras!!! oo))))
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: guitarras que tenemos

Notapor beltran » Jue Nov 25, 2010 8:41 pm

Aclarado entonces Ricardo, es que como esta el patio ultimamente en internet no sabe ya uno lo que pensar, pero vamos, lo importante es que se pase la racha y no te haga falta de vender nada, cuidate.
Disfrutando de la nueva niña.....
Avatar de Usuario
beltran
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

Re: guitarras que tenemos

Notapor jaime a. guerrero » Dom Nov 28, 2010 8:24 pm

Ricardo Vilches escribió:No es mala idea lo de las Raquetas he? ^^DD Voy a ir a mangarle una al Nadal , que seguro que una vale mas, que una conde :xx))

Ahora ya no vazé Richieboy, tas tardao :triston:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: guitarras que tenemos

Notapor Miguel Lacruz » Jue Dic 02, 2010 10:10 pm

Alhambra 10FC (Ciprés)
Antonio Bernal 1ª Concierto (Palosanto)
Avatar de Usuario
Miguel Lacruz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 02, 2010 9:56 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados