Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Gira 2010. Sevilla

Noticias y Novedades.

Gira 2010. Sevilla

Notapor Libo » Mar Abr 20, 2010 6:54 pm

Hola!! Alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas para el concierto de Paco en la bieneal de Sevilla???
Muchas gracias .
Un saludo.
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Gira 2010. Sevilla

Notapor Anatole » Mar Abr 20, 2010 7:09 pm

Las entradas estan agotadas... :(
“La guitarra está ya en un punto que se va a volver moderno tocar antiguo” Antonio Rey
Avatar de Usuario
Anatole
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:31 pm

Re: Gira 2010. Sevilla

Notapor Potasito » Mar Abr 20, 2010 7:42 pm

Libo escribió:Hola!! Alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas para el concierto de Paco en la bieneal de Sevilla???
Muchas gracias .
Un saludo.


...pues sí, ya se comentó en otro post...se agotaron a los cinco minutos de ponerse a la venta a través de internet...ya sólo nos quedan dos opciones, o la reventa o el "enchufe"...ánimo y saludos...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Gira 2010. Sevilla

Notapor Libo » Mar Abr 20, 2010 7:56 pm

Joder y porque no pone en lo de la gira lo de uqe estan agotadas?? Cuando se pusieron a l venta y donde??? Qeu es eso del enchufe??
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Gira 2010. Sevilla

Notapor paco_enr » Mié Abr 21, 2010 7:24 pm

Po ya hace mas de un mes que se agotaron oo((
Alegria de verano cuando se secan los charcos no pueden cantar los ranos.
Avatar de Usuario
paco_enr
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Gira 2010. Sevilla

Notapor Libo » Mié Abr 21, 2010 10:28 pm

y cuanto podrian costar en la reventa??? nadie sabe donde cnseguir algunas mas??? Todas todas nlo se habran vendido no??? joder que coraje
:twisted:
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Gira 2010. Sevilla

Notapor mejillon » Jue Abr 22, 2010 6:35 pm

Es muxo Master. 8-)
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Gira 2010. Sevilla

Notapor Potasito » Vie Abr 23, 2010 11:10 am

Libo escribió:Joder y porque no pone en lo de la gira lo de uqe estan agotadas?? Cuando se pusieron a l venta y donde??? Qeu es eso del enchufe??


...lo del enchufe me refiero a que si conoces a alguien de algún organismo oficial (diputación de sevilla, junta de andalucía, etc) que pueda disponer de entradas, es otra opción...vamos, que yo estoy en ello precisamente...ten en cuenta que hay un número de entradas (además de las buenas, de las de patio) que reservan siempre y reparten completamente gratis entre personas de estos organismos...lo peor de todo es que luego algunos de estos funcionarios, que ni saben de que va el tema, en vez de regalarlas a los verdaderos aficionaos, ni van ni nada de nada...y luego te ves los asientos vacíos el día de la actuación y no veas la rabia que dá...con la inauguración pasará igual, la última bienal fue una vergüenza, cuando tocó Manolo Sanlúcar en la plaza San Francisco (este año es Poveda)...fue todo todo por invitación aunque algunas de ellas eso sí que repartieron entre la "plebe"...te veías ahí a todos los "politiquillos" en los mejores sitios...pero en fin, supongo que así son estas cosas...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm


Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados