Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Nuevas fechas de la gira 2010

Noticias y Novedades.

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor Javi el Perez » Jue Abr 29, 2010 1:43 pm

Alguien me puede aclarar donde se hará el FESTIVAL de los PIRINEOS el 31 de junio?
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor JUAN ESTRADA » Sab May 01, 2010 6:55 pm

Bueno en primer lugar deciros que LAS VERDADERAS Y REALES FECHAS DE LOS CONCIERTOS las tenemos publicadas en la portada de nuestra Web por lo tanto quiero decir con esto que todo lo que habeis publicado y que ha salido de ja web de Duquende nada tiene que ues con la realidad por favor no públicar fechas sin saber y sin confirmar pues dais lugar a liar y confundir al personal pues Duquende a publicado las fechas que tiene con Paco pero también las que tiene en solitario asi que por favor no hacer caso a nada que no este en jla sección GIras
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor mejillon » Sab May 01, 2010 7:30 pm

aaaaii primo que este año me da que me lo pierrrrrdo. :(
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor laurag » Dom May 02, 2010 10:16 am

hola juan
estoy buscando para comprar una entrada de el concierto de madrid, pero no se por donde ir... en la portada de verano de la villa no hay nada!
tu sabes algo por favor?
gracias!
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor JUAN ESTRADA » Dom May 02, 2010 10:39 am

Laura, comforme nos va llegando la información, como puedes comprobar, se va incluyendo en la web, por el momento no hay nada sobre lo de Madrid, aunque estamos al tanto,
Mejillón que te pasa que estás comentando que te lo pierdes que te lo pierdes, ¿ es que estás detenido? te han metido en la carcel? jajajajaj, hombre, sitios y ocasiones este año no van a faltar, imagino que alguna coincidirá no?
para Mallorca, hay alguna propuesta, pero como hace un año y medio llenó el Palma Arena, el Maestro no está por la labor de hacer otro en tan corto espacio de tiempo, pero bueno la cosa no está totalmente descartada, veremos a a ver que pasa.
saludos
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor laurag » Dom May 02, 2010 6:52 pm

gracias juan!

me ha inviado un mensaje una mia amiga, esta en la primera fila mirando a paco en basilea!!!
que invidiaaaaa!!!
:(
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor Juan Cano » Dom May 02, 2010 10:39 pm

Hombre, lo de estar el 23/07 en Fuengirola y el 24/07 en Córdoba, se puede sobrellevar. Pero la verdad es que me había extrañado que estuviera el 22/07 en Patrimonio y el 23/07 en Fuengirola. :shock: ¡¡Vaya palizón, ¿no?!! :?
De todas formas, se me plantea una pregunta a raíz de esto, aunque ya sabemos por lo que Juan Estrada nos ha dicho, que en Patrimonio no estará; pero se me plantea que si esta información está sacada del Myspace de Duquende, entiendo que quizás Duquende sí que esté el 22/07 en Patrimonio. En ese caso, ¿estará Duquende al día siguiente en Fuengirola con Paco o llevará a otro cantaor ese día?. :lol: Porque si lo lleva , el que se va a pegar el palizón es Duquende, jajaja :lol:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor Anatole » Lun May 03, 2010 10:23 pm

JUAN ESTRADA escribió:Bueno en primer lugar deciros que LAS VERDADERAS Y REALES FECHAS DE LOS CONCIERTOS las tenemos publicadas en la portada de nuestra Web por lo tanto quiero decir con esto que todo lo que habeis publicado y que ha salido de ja web de Duquende nada tiene que ues con la realidad por favor no públicar fechas sin saber y sin confirmar pues dais lugar a liar y confundir al personal pues Duquende a publicado las fechas que tiene con Paco pero también las que tiene en solitario asi que por favor no hacer caso a nada que no este en jla sección GIras


en mi mensaje he dicho "No sé si estas fechas estan seguras..."
a que sirve un foro si no podemos hablar? oO// hay cosas que no comprendo aqui... :(
“La guitarra está ya en un punto que se va a volver moderno tocar antiguo” Antonio Rey
Avatar de Usuario
Anatole
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:31 pm

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor Jualo » Lun May 03, 2010 11:22 pm

Te hemos entendido todos, Anatole. No es una respuesta en contra de tu información. Es una advertencia general, pues hace tiempo hubo algún problemilla con unas informaciones parecidas.
Ya sabes que aquí se puede hablar tranquilamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Nuevas fechas de la gira 2010

Notapor el garbancito » Mar May 04, 2010 10:02 am

Bueno... a ver si puedo ayudar a alguien !
En Basel hable con Duquende de estas fechas que no aparecen oficialmente en el foro de Paco (seccion gira), lo que paso es que los artistas recibieron informaciones de fechas (para que se preparennnnnnn) y algunos conciertos no estan confirmados.
Solo hay que fiarse en la web de Paco, ahora que esta en nuevas manos !!!!
Saludos y un abrazo flamencos !!!!!
el garbancito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:41 am

Anterior

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron