Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Al que corresponda que conteste

Noticias y Novedades.

Al que corresponda que conteste

Notapor pepinillo1 » Lun Abr 05, 2010 9:36 pm

Yo conoci el antiguo foro de Paco (estube registrado) y estaba contento porque aportaba mucha informacion de todo tipo. Y no se porque motivos, un dia al entrar nuevamente en la web me encuentro que todo ha cambiado.
¿Que paso? esa es la pregunta que me hago. Ya no se editan libros, ya no funciona la tienda, Paco nos dejo...................
Aunque he observado que varios de los contertulios de la epoca anterior, permanecen en esta nueva aventura llamense
Juan Estrada, Jualo, Ojo de pato, etc.
¿Que nueva aventura nos espera? ¿Se van a editar mas libros del maestro? ¿Se creara un apartado de intercambio de videos? ¿Habra tienda? ¿Intercambio de partituras?........
Si hay alguien que conozca el tema de fondo me gustaria que me informara porque estoy un poco a ciegas, he observado que predomina el calendario y la contratacion de Paco, una web un poco publicitaria del espectaculo cuando
antes nos unia el sentimiento que todos teniamos hacia Paco de Lucia, unas ansias de compartir todo lo referente a la vida y toque del maestro.
Espero que en esta nueva andadura que todo se vaya normalizando y que entre en un cauce de intercambio de amistad y saber.
Necesitamos que aumente el numero de contertulios registrados, y abiertos al mundo, que todos los amantes a la guitarra
flamenca tienen cabida en esta web.

Saludos
pepinillo1
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:19 pm

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor zyryab » Lun Abr 05, 2010 10:14 pm

Tranqui pepinillo, las cosas de palacio van despacio, y la web lleva su tiempo jejej. El foro anterior se ha perdido, nos toca rellenarlo todo de nuevo...
Avatar de Usuario
zyryab
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor El Brujo » Mar Abr 06, 2010 6:11 am

ufffffff no comerse er coco tanto homeee!!! no estais viendo que la nueva web esta de p....maaadre! esta la misma wena gente, hay el mismo buen rollo y encima tos tenemos mas experiencia y nos conocemos mas!! ahora toca ir palante y crecerrr ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor Soy Gitano » Mar Abr 06, 2010 8:36 am

Yo me doy por satisfecho con el foro, la verdad. Los demás servicios que habían antes ya iran apareciendo, o no, que eso ya no nos incumbe a nosotros. Yo, como estoy aquí de prestao, la verdad es que no pienso exigir nada, pues ya con lo que se me ha dado y me daran todos los foreros es más de lo que creia encontrarme aquí. ;)
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor Oliver » Mar Abr 06, 2010 8:51 am

Pues Paco, yo si tengo quejas, y una referente a tí: llevas una jartá de mensajes y aún espero un post de es@s cantaor@s que tú me das a conocer. Por otra parte y como es lógico espero el análisis de ellos por el óze en un rasca de esos que me duelen los ojos al leerlo. ;)
Ahora en serio, yo con el hecho de tener el foro de nuevo y leeros a todos me doy por sumamente satisfecho.
Saludos.
Oliver
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:47 pm
Ubicación: Huelva

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor Soy Gitano » Mar Abr 06, 2010 9:43 am

Ja ja ja ja !!! Oliver a ver si grabo algo este viernes en la peña y lo cuelgo ja ja !!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor pepinillo1 » Mar Abr 06, 2010 1:18 pm

Compañeros, que yo no critico nada.
Solo son preguntas que a mi mismo me hago y me he atrevido a exponerlas, supongo que alguno de vosotros tambien ha pensado algo de lo que yo manifiesto.
Todo sea por el buen funcionamiento de la web. Unicamente deseaba si alguien sabe un poco mas que yo, me lo expusiera.
Saludos.
pepinillo1
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:19 pm

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor Don Fernando » Mié Abr 07, 2010 1:29 am

De la noche a la mañana cambio el foro, la web y todo por cuestiones ajenas a la nueva administración.

Esta explicado en la carta de bienvenida. De todas maneras no puedo dar detalles del porqué, por que no es este el lugar para hacerlo y no es cuestión de ponerse aquí a levantar ampollas. Agua pasada no mueve un molino, dicen. La gente se vuelve a apuntar, y con mas ganas y eso es lo importante.

De todas maneras, lo repito y me parece que creare un tema fijo, si alguno de vosotros echa de menos algún tema tratado en el antiguo foro y se acuerda del titulo o de algo significativo, puedo intentar rescatarlo vía cache de google. cono ya he hecho con un par de ellos, incluido el de la petición de buscar un gato por parte de Paco de Lucía.

Respecto a la nueva web, la estamos haciendo, y os aseguro que no sera "tan publicitaria".

saludos

;)
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 07, 2010 7:28 am

no en serio, hazle caso a don fernando, a mi mientras que no saquen una ley contra los rasca, mientras que no halla tope de letras, frases por mensaje, me da igual, por mi como si se pasan a otro php de esos, yo suelo traerme siempre mis ladrillos, y don fernando al zapatero prohíbele la entrada, que no quiero correr riegos xx))(([/quote]


Ozeito es que me parto contigo primooooo!!!!! vaya con el calorrí el arte que tiene!!!! oleeeeeeee!!!!! :D :lol:
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Al que corresponda que conteste

Notapor mejillon » Mié Abr 07, 2010 12:53 pm

Hay mas que ganar si trabajamos juntos puesto que a todos nos une lo mismo. :D
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron