Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Todavía no me lo creo

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

Todavía no me lo creo

Notapor Potasito » Vie Mar 21, 2014 1:30 pm

...No hace ni un mes siquiera y todavía tengo la misma sensación de desconcierto cada vez que entro en el foro...y es que no me puedo creer que el maestro ya no esté con nosotros...bueno, sí está, claro, pero de otra forma...lo decía muy bien Cañizares, Paco ha estado tan presente en nuestras vidas durante tantos años que lo sentimos como si se hubiera ido alguien de la familia, un padre o el familiar más cercano...puede que los medios de comunicación y los "paqueros de temporá" ya se hayan olvidado del tema, pero no la mayorìa de nosotros, nunca lo podremos olvidar, porque la música del maestro está ahora más viva que nunca y el hueco y el vacío es infinito...

http://youtu.be/_RVr5q_3dg8

...y a Paco le ocurre ya como a Gardel, que cada día que pasa toca mejor, viendo hoy este video me daba cuenta, cómo se "cabreaba" con la guitarra, cómo se peleaba, con qué intensidad, qué pasión, en esa eterna lucha por el dominio del instrumento, de "esa hija de #@%&!" como él a menudo llamaba a la sonanta, como dijo alguien una vez, como si el mundo se acabara con cada nota...qué difícil nos lo ha dejado a los demás...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Todavía no me lo creo

Notapor zyryab » Vie Mar 21, 2014 9:04 pm

Yo tampoco lo he asimilado, entro cada día al foro (llevo haciéndolo años), y es que no me lo quiero creer, me parece irreal.

Hay días que recuerdo todo lo que viví en Algeciras, desde su llegada, el sepelio al día siguiente y todo lo demás, y por momentos me parece todo una película en mi cabeza, no puede ser :cry:
Avatar de Usuario
zyryab
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Todavía no me lo creo

Notapor laurag » Vie Mar 21, 2014 10:32 pm

a mi me pasa lo mismo
:-(
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Todavía no me lo creo

Notapor agustin10 » Sab Mar 22, 2014 10:24 pm

Sabias palabras Oze, no puede faltar la Pacomicina diaria en mi vida...
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Todavía no me lo creo

Notapor Jualo » Mar Mar 25, 2014 7:29 am

Parece mentira que hoy haga un mes sin el maestro. Parece que fue ayer...
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Todavía no me lo creo

Notapor MaudeBuenosAires » Mié Mar 26, 2014 12:19 am

Yo me estoy vacunando... Veo todo a ver si así voy generando anticuerpos. Voy bien, ya lloro menos. Está de gira herman@s, ...desde Buenos Aires, los abrazo.
Adjuntos
Genial!.jpg
Genial!.jpg (14.18 KiB) Visto 37881 veces
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Re: Todavía no me lo creo

Notapor agustin10 » Mié Mar 26, 2014 4:25 pm

Pues sí... "se fue de gira", así decimos aquí cuando un artista se vá...
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Todavía no me lo creo

Notapor laurag » Jue Mar 27, 2014 10:34 pm

Jualo escribió:Parece mentira que hoy haga un mes sin el maestro. Parece que fue ayer...


:-(
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Todavía no me lo creo

Notapor agustin10 » Jue Abr 03, 2014 3:13 pm

Muchas gracias Oze por esas palabras. Pues sí, la amistad puede manifestarse de diferentes maneras... a veces extrañas... aunque no te conozco personalmente... también te considero un amigo... He leído el mensaje original que luego editaste... y te agradezco por esas cualidades que notaste en mí...
Sabés que estoy siempre para lo que necesites Oze, aunque no pueda hacer más que escucharte... y vos también sé que estás ahí compañero ;)

Un abrazo !
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Todavía no me lo creo

Notapor MaudeBuenosAires » Jue Abr 03, 2014 4:22 pm

lEn el diario, en la nota que subió Rancapino sobre Monasterio de sal hay un link a una entrevista radial que le hicieron en octubre 2013-(http://www.eltiempo.com/entretenimiento ... 61256.html) Cómo me duele escucharlo hablar...! (A propósito Oze, soy compañera; o compaquera) Te gustó la foto Oze, viste qué hermosa? Esa playa es El Riconcillo, las veces que habrá jugado Paco ahí de chiquito... Bueno hermano, si cada uno de nosotros lleva un pedazo de Paco en el corazón, mientras estemos vivos, él también. Como siempre, un gran abrazo desde Buenos Aires
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Siguiente

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados