Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Todavía no me lo creo

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

Re: Todavía no me lo creo

Notapor agustin10 » Vie Abr 04, 2014 9:03 pm

Bueno... yo también pensé que era compañera :oops: y también pensé que Mau era por Mauricio... menos mal que aclaraste Mau 8-)

Saludos !
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Todavía no me lo creo

Notapor MaudeBuenosAires » Sab Abr 05, 2014 6:21 am

Besote.gif
Besote.gif (18.11 KiB) Visto 27370 veces


Saludos transatlánticos para Oze y saludos de cabotaje para Agustín! (Nos habremos cruzado en el Gran Rex Agus?)
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Re: Todavía no me lo creo

Notapor agustin10 » Dom Abr 06, 2014 2:03 am

Yo fui al concierto del 16 de noviembre... si fuiste ese día estuvimos disfrutando al Maestro juntos... yo estaba en fila 13 o 15 (no recuerdo bien, igual a la entrada la tengo guardada, así que ahí estará la fila), y según contaste vos estabas en primera fila... qué nivel he ? También lo ví en Córdoba el martes 19. Si querés saber la historia completa busca el post "Mi odisea para ver al Maestro ll". También anda por ahí la primera parte, que fue en el 98´, la primera vez que ví a Paco. Yo vivo en el interior Mau, estoy muuuuuy lejos de Bs. As. Por eso es que las veces que fui a ver al Master fueron verdaderas odiseassssss. ^^||

Un abrazo !
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Todavía no me lo creo

Notapor agustin10 » Dom Abr 06, 2014 8:41 pm

No ! Te juro que no tengo nada que ver Oze, no conozco a ninguno de los compatriotas que andan por el foro ! Lo que demuestra esto es la pasión y el amor que le tenemos en Argentina a Paco de Lucía...
Por lo que pude vivenciar las tres veces que lo ví... el Maestro volvía loca a toda esa gente en los teatros aquí en mi País... el aliento y la ovación del público se parecía más al de la hinchada de un equipo de fútbol que al público que suele asistir a este tipo de espectáculos... sentir a todo ese público cantando cosas como: "Oleeé oleeé oleeé oleeeé Pacoooooooo Pacooooooo !" o "Una másssss y no jodemos másssss ! :lol: eso fue espectacular... inolvidable ! Gracias Dios una vez más por haberme regalado esas inolvidables experiencias :D
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Todavía no me lo creo

Notapor farruquito3 » Lun Jul 20, 2015 10:18 am

Se ha ido un maestro de la música. Nadie más tocará una guitarra como él.
Descansa en paz, maestro.
Vive el flamenco en Barcelona.
farruquito3
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:15 am

Anterior

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados