Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

PACO, SIEMPRE TE LLEVARE EN MI ALMA

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

PACO, SIEMPRE TE LLEVARE EN MI ALMA

Notapor carlospilot » Mar Mar 18, 2014 9:33 am

Hola a todos los miembros de esta pagina, yo soy nuevo por aqui, solo quiero dejar unas frases de dolor y hacer unos comentarios. Paco de Lucia fue para mi un modo de vida, un estilo, tengo 38 años y lo llevo sintiendo toda mi vida, tanto es asi que no oí otra música durante años..., tuve la oportunidad de conocerle en el año 1999 cuando tocó un concierto en la plaza de toros de Estepona en Málaga, me hice fotos con él y con el grupo que llevaba en aquel entonces, Duquende, Carlos, Rubén, etc, pasados unos años volví a tener la suerte de verlo en concierto en Fuengirola y posteriormente en otros lugares. El caso es que nos ha dejado no levanto cabeza, he pasado días llorando como si de un familiar muy cercano se tratase, no termino de aceptar su perdida, mi lusión más grande fué tenerlo cerca alguna vez y poder decirle incluso que lo queria, que siempre fue una de mis grandes motivaciones, el oirle. Se que en los últimos años no pude ir a verle por diversas causas, a los ultimos conciertos que dió en Guaro o en Granada este año pasado, o en Marbella en Agosto, pero jamás pude imaginar que esto iba a ocurrir, Paco es de esas personas que jamás deberían abandonarnos. Tuve la suerte de conocer a un primo de Paco en Málaga, con el que actualmente tengo relación de amistad, tambien pensé decirle que alguna vez me presentara a su familia, en fin..., no se que más decir, os muestro mis condolencias y mi profundo pesar, y odio tener que haberos conocido en este apartado de este foro..., estoy dispuesto a compartir experiencias o lo que se estime, me he insertado en el grupo creado en facebook de amigos del genio de las cuerdas donde he subido alguna foto con el maestro, bueno, me despido y os soy las gracias a todos los que habeis leido este mensaje y compartido conmigo, en el sentimiento, PACO ESPERO QUE DESDE ALGUN SITIO NOS ESTES VIENDO, ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS, TE QUIERO.
carlospilot
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron