Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

carta de la familia - muchísimas gracias!

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

carta de la familia - muchísimas gracias!

Notapor cristina » Lun Mar 03, 2014 8:16 pm

La Familia del Maestro se ha dirigido a todos con una carta (muy difícil encontrar los adjetivos)
la había escuchado por la tele española, pero aqui la letra tal como sale en el enlace que ha puesto agustín:


"El dolor ya tiene fecha para nuestra familia. Anoche se nos fue el padre, el hermano, el tío, el amigo. Y se nos fue el genio Paco de Lucia.

No hay consuelo para los que le queremos y lo conocimos... pero sabemos que para los que le quieren sin conocerle también. Por eso queremos compartir con todos ustedes un abrazo y una lágrima. Pero también nuestra convicción que Paco vivió como quiso y murió jugando con sus hijos al lado del mar."



No puedo expresar lo conmovido y agradecido que estoy (me imagino que todos aquí). En esta situación pensar también en nosotros (muchos) y saber/entender que no es sólo admiración para un genio sino un querer desde el corazón y del alma - muchísimas graciás!!!!
Cada lágrima en esos días es casi un alivio y las compartidas mucho más - muchas gracias!

Estamos con ustedes

Si algún día alguién de la familia pasa por aquí (Antonio ?? - pensando mucho en tí también en esos días) porfavor díselos
un abrazo desde el corazón

(a los compañeros: estoy muy torpe en expresar mis sentimientos con palabras - mucho más en español que no es mi lengua materna - perdonad - y mil gracias por compartir lo vuestro)
cristina
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:47 am

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron