Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

EL DÍA QUE PACO NOS VISITÓ SALUDANDO A LOS FOREROS

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

EL DÍA QUE PACO NOS VISITÓ SALUDANDO A LOS FOREROS

Notapor agustin10 » Lun Mar 03, 2014 1:16 am

Esto nos escribía el Maestro en las vísperas de las fiestas de 2011... recuerdo que ese día yo estaba navegando por el foro y veo que había un usuario que estaba conectado y se llamaba Paco de Lucía... primero pensé que era una broma, pero en realidad era el Maestro deseandonos felices fiestas... recuerdo los nervios que sentí en ese momento...


"Queridos Vecindonas, he visto pasar a mi gato por aqui y me ha dicho que no os habia felicitado las fiestas. Asi que aqui estoy despues de un año de mucho trabajo, de muchos viajes y muchas fatigas, descansando unos días en familia.
Os agradezco vuestro cariño y os deseo felices fiestas ."



Este mensaje lo copié y pegué aquí porque no quise repostear el tema. El que quiera ver el post original del mensaje del Master, se llama "Felicitaciones"

Qué lindo recuerdo...
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: EL DÍA QUE PACO NOS VISITÓ SALUDANDO A LOS FOREROS

Notapor javiflamenko » Lun Mar 03, 2014 1:43 am

Que orgulloso estoy de todos vosotros,de haber compartido tantas cositas en este foro y en el anterior.Solo espero que la llama siga viva y nos acordemos eternamente del jefe.Tambien quiero darle desde aqui en especial un gran abrazo a mi Juan Estrada y a Ramoncito Piñera y todo mi animo para ellos en estos duros momentos.Y otro abrazo bien fuerte a todas las vecindonas Rafael de Dios,Jualo,Juan Cano,ozeguita, javi garcia, karl, Arturo, Ricardo Vilches, Agustin, La moyanita, Paco Aragon, Laura, yoquese, Jaime a guerrero, Principe, Antonio Martin, Macarfu, Gadita, Noly, Esteban Gonda, Anatole, bordoncito, Duendejerezano, malejelumaja, Alfredomesa,Andres varas y muchos mas que formamos esta gran familia. Que no se apague la llama. LOS GENIOS NUNCA MUEREN
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: EL DÍA QUE PACO NOS VISITÓ SALUDANDO A LOS FOREROS

Notapor Javi García » Lun Mar 03, 2014 10:36 am

Otro abrazo para tí también, máquina! Y para los demás, claro!
La mitad de esos foreros ya ni se asomán por aquí. :(

PD. Yo recuerdo cuando propuso lo del gato que fue su primera intervención en el foro; menuda lié al decir que ya se lo había
dado yo !!
Por supuesto era broma. Yo pensaba que era una trola de alguién.
El maestro no iba a entrar al foro solicitando un gato... creía yo.
Y en realidad estaba dando la oportunidad a un fan de conocerlo en persona.

Si me hubiese dado cuenta antes....me hubiese adelantado a Richie, seguro! :lol:
Abrazos
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: EL DÍA QUE PACO NOS VISITÓ SALUDANDO A LOS FOREROS

Notapor Guitarron » Sab Mar 08, 2014 7:38 pm

Recuerdo lo del gato, que el Maestro ya estaba ubicado en Baleares cuando pasó... También recuerdo lo que perdimos cuando se desintegró el primer foro con todo lo bueno que ya le habiamos metido pfff y a empezar todo de nuevo como si fuera nada, pues asi somos jeje...

Un abrazo a todos los que siguen por aqui :P
Guitarrón.
Avatar de Usuario
Guitarron
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 09, 2010 6:57 pm
Ubicación: Bélgica

Re: EL DÍA QUE PACO NOS VISITÓ SALUDANDO A LOS FOREROS

Notapor DuendeJerezano » Dom Mar 09, 2014 2:02 am

Se me puso la piel de gallina cuando vi aquel mensaje, no se me olvida :D
Avatar de Usuario
DuendeJerezano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:25 am

Re: EL DÍA QUE PACO NOS VISITÓ SALUDANDO A LOS FOREROS

Notapor laurag » Dom Mar 09, 2014 11:28 am

gracias duendejerezano, gracias javiflamenco...
se me caen las lagrimas leyendo este mensaje...

pero sonrio al recuerdo de la noche del gato... os puedo contar, ahora, que en una hora de busqueda ya tenia un gatito localizado en la coruña, me puse en internet buscando, veia mensaje asi "busco gatito de un mes y medio etc..." ^^DD ... yo busque quien regalaba gatos y llame en galicia diciendole a esta mujer que podia ser que alguien la llamaba para coger al gatito jejeje, con yoquese teniamos cita para la mañana siguiente para ir al charco de la pava en sevilla a buscar al gato :-D
envie un privado a juan estrada, le dije que tenia un gato localizado en galicia, pero me llego una respuesta que ya habia gato en mallorca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es que el tio ricardo lo tenia en el bolsillo al gato jajajaja

lo que yo me rei aquella noche, lo se yo...

una cosa aprendi aquella vez: que el "hombre" paco de lucia era una persona sensible, sencilla y humilde, se abrio aqui con nosotros, abrio su corazon y nos conto sus emociones.
no se me olvidara nunca en la vida.
gracias paco por ser como eres, como has sido.

y gracias a todos vosotros, queridos amigos.
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am


Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados