cronica del concierto de fuengirola
viewtopic.php?f=3&t=187&start=60cronica del concierto de la antilla
viewtopic.php?f=3&t=551cronica del concierto de guaro
viewtopic.php?f=3&t=622&hilit=guaroy por ultimo, lo de sevilla...
tengo que decir que ha sido la ultima vez que pude ver y hablar con paco.
ya teniamos cita para darle el masaje en salamanca, pero al final no pude ir...
viewtopic.php?f=3&t=705primero decir que si no hubiera sido por ramon, jualo y juan estrada, todo eso no lo hubiera podido vivir.
os quiero, amigos queridos.
en sevilla, en el hotel, con juan estrada, paco fernandez, andres dominguez, el manager de tomatito u otro que no se quien es, estaba yo.
paco estaba mirando una guitarra, yo estaba fuera del grupito...
me mira y me dice,hola laura, como estas?
bien gracias, paco, y tu como estas?
bien gracias, me contesta.
y me dice: oye que a mi si me dan un masaje, me pongo muy peligroso... y todo se echan a reir....
y yo les digo: tranquilo paco, yo no tengo miedo a nadie

despues, al despedirnos, me dice: mira laura, eso del masaje me vendria muy bien por como estoy de la espalda...pero aqui ha sido imposible.. si, les digo, lo entiendo. y el me dice: en salamanca si podemos hacerlo... es que no estare en salamanca, les digo, no puedo...y me dice, bueno, tendremos que buscar otra ocasion!... y nos despedimos alla'.
me quede con esa ilusion, pero con la felicidad de haber podido conocerle un poco mas de cerca.
para mi, quien sea, puede ser un mega artistazo, pero primero tienes que ser buena persona... si no lo eres, por lo grande que eres, me da igual la magnitud de tu arte.
eso me vale con cualquiera.
pero paco si lo era buena persona, y humilde.
las pocas veces que hable con el, siempre lo hice tratandolo con naturaleza, como un "humano"... todo el mundo le hablaba de su musica y de guitarra, yo le hable de otras cosas.
me quedo con estos recuerdos...