Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

MI PESAME Y TODO MI APOYO

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

MI PESAME Y TODO MI APOYO

Notapor irjitose » Mié Feb 26, 2014 11:21 am

BUeno pues me acabo de quedar de piedra.

no soy muy participativo pero s muy seguidor, hoy mas que nunca me siento vacio, pero mas que nunca encontrare ese lleno en las notas de antonia, camaron, luzia, soniquete, casilda, punta umbria, seguir escuchando tantas cositas buenas.

Tu legado es infinito y tu herencia flamenca es incalculable, hoy no afina la guitarra y ni se aclara la voz, hoy puede que sea mi ultimo mensaje en este foro, ya que no soporto las despedidas, aunque se que es un hasta luego porque seguire sintiendo tu musica y sobre todo escucahndo cada vez que me llamen al movil esa flaseta que hicistes en el himno de andalucia con el capullo de jerez y fernando de la morena.

en fin gente MI MAS SINCERO PESAME A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE QUERIAMOS Y AMABAMOS LA MUSICA DEL Y AL MAESTRO, TODO MI APOYO A LA FAMILIA Y AMIGOS DEL MAESTRO Y DE ESTE FORO Y UN FUERTE ABRAZO, no puedo seguir la emocion me puede y se me cortan las palabras
irjitose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:38 am

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados