Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

PACO HA MUERTO

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

Re: PACO HA MUERTO

Notapor agustin10 » Jue Feb 27, 2014 6:33 pm

Pues yo quiero y me obligo a creer que el ser humano tiene una esencia que trasciende lo material, por eso creo que el Maestro estará pasando a otro nivel, como lo hizo a lo largo de toda su vida. Todo ese talento, genialidad, virtuosismo, humildad, humanidad y demás, tienen que haberse ido a otra parte, no creo que se hayan quedado junto a su cuerpo material. No creo que seamos sólamente un pedazo de carne que anda por ahí, qué triste pensamiento !

Hasta el título de este post me parece nefasto, desesperanzado y sombrío...

Aunque no deje de ser cierto que el Maestro murió, me gusta pensar que Paco se ha ido a otro lugar mejor que este... por eso para mí Paco no ha muerto, Paco se ha ido... Pero bueno, cada cual con lo suyo...

Comparto el dolor más profundo con todos mis compañeros foreros...
Y sí, a mi también mi familia y mis amigos me dieron el pésame como si se tratara de un familiar mío...

Paco, he llegado a admirarte tanto... a quererte tanto... que ni siquiera he llorado por la partida de algunos de mis familiares, pero por vos me llora el alma y el corazón... ayer he llorado como hacía mucho no lo hacía, escuchando tus temas y viendo tus videos...
Siento que me pasó un tren por encima...

Eras medicina para mi alma, y lo seguirás siendo... una de las pocas cosas que me seguía sorprendiendo de este mundo eras vos... GENIO ETERNO...

Te llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón MAESTRO DE LOS MAESTROS !

Roberto Agustín Giordani

Argentina
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: PACO HA MUERTO

Notapor laurag » Jue Feb 27, 2014 8:27 pm

augustin, "era medicina pa mi alma"...
eso es, y eso sera siempre, para mi tambien.
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: PACO HA MUERTO

Notapor lik » Jue Feb 27, 2014 8:59 pm

Ayer me enteré de la noticia, y no daba crédito. Tuve la suerte de ver al maestro 2 veces en Salamanca. Bua, no puedo quitarme el recuerdo de la cabeza.
Hoy es peor. No conocí personalmente al maestro, pero siento que ha llegado bastante hondo en mi porque hoy estoy jodido. Ayer fue la impresión de la noticia lo que igual no me hizo reaccionar a tiempo y no saber realmente qué sentía.
Pero sin conocerlo, me está doliendo el alma como si hubiera perdido a un ser muy querido. Eso me hace ver que realmente le quería y le quiero.
A medida que he ido leyendo las notas de los compañeros de foro iba aumentando mi nudo en la garganta y casi no veo las letras a teclear. Me caen lágrimas...

Gracias maestro por todo lo que has dado. Jamás saldrás de mi vida. Un abrazo grande a todos los foreros, amigos y familia del maestro.

Mi más sentido pésame.
Richy
lik
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:04 am
Ubicación: Salamanca

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Javi García » Jue Feb 27, 2014 9:59 pm

Al menos, no sufrió. Tampoco envejeció hasta perder la memoria y demás cosas que conlleva la vejez...
Yo soy de los que piensa que no hay nada después de la muerte, y por esa misma razón debemos aprovechar la vida. Estoy seguro que Paco la aprovechó bien. ;)

Mucha fuerza para la familia, y en especial, a su pequeño.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Romanza » Vie Feb 28, 2014 12:58 am

Hola a tod@s, podriais cambiar el titulo del post... x fallecido, o algo q suene mas fino... bueno mi opinion respecto de la noticia, es q este hombre, tenia algo especial, es una pena q ya no pueda segir tocando, per x otro lao para los flamencos y. otros muchos guitarristas en general segira con nosotros... como otros grandes, moraito chico x poner otro ejemplo...etc, en fin, esperemos q con el no muera el flamenco... ni su musica... saludos y animo
olé su soniquete!
Romanza
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:45 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor agustin10 » Vie Feb 28, 2014 1:03 am

Sí por favor ! A Príncipe o a algún moderador... Jualo... hágannos un favor a todos y cambien el nombre del post por otro más adecuado, no tan duro... o seco... o no sé qué... pero es muy chocante el nombre. Creo que todos los foreros lo agradeceríamos mucho... Muchas gracias...
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Guitarron » Vie Feb 28, 2014 7:33 am

La pasión es el alma y la fuerza del hombre.




Menuda fuerza siempre has tenido Maestro, que tu alma ahora descanse en paz.
Guitarrón.
Avatar de Usuario
Guitarron
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 09, 2010 6:57 pm
Ubicación: Bélgica

Re: PACO HA MUERTO

Notapor macarfu » Vie Feb 28, 2014 9:11 am

¿Vais a ir a Madrid o Algeciras?
macarfu
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:21 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor ogonbar » Vie Feb 28, 2014 9:13 am

También por circunstancias hacía mucho que no me conectaba por aquí. Tremenda la pérdida. Poco más que decir. Saludos a todos
ogonbar
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:51 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor CARLOSRJP » Vie Feb 28, 2014 7:41 pm

La vida nos lo dio y la vida se lo lleva. Solo dar gracias por haber echo de este mundo algo mejor y por ser tu el que me hiciese que me gustara la guitarra y el flamenco cuando te escuche por primera vez cuando yo era muy pequeño. Tengo mucha pena, el hombre puede llegar hacer cosas increíbles y el tenia ese don. Un abrazo de animo muy grande a la familia. Descanse en paz.
CARLOSRJP
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 12, 2010 7:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados