Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

PACO HA MUERTO

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

Re: PACO HA MUERTO

Notapor pacoeselnumerouno » Vie Feb 28, 2014 9:51 pm

Parece mentira, primer post mio, y tal vez ultimo.
A dos dias de su fallecimiento, aun siento una enorme pena.
Jamas he sentido a ningun musico en mi vida de un modo tan "paternal".
Padre querido de la guitarra, nos dejaste huerfanos, solos con nuestra alma, nuestra impericia, y nosotros que te necesitabamos tanto! Pero nada es para siempre y a vos tambien te convoco la eternidad.
Intentare por todos los medios honrarte cada dia, desde el instrumento, y devolverle al mundo algo de todo lo que me dio, entre otras cosas a travez tuyo. Es hora de crecer, es hora de seguir.

Un afectuoso saludo a todos los foristas, guitarristas, musicos, aficionados cuyas vidas fueron atravesadas por el brillo y el amor de Paco de Lucia. Desde Buenos Aires, Argentina, a donde el flamenco tambien ha llegado gracias al Maestro.

Pablo
pacoeselnumerouno
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 14, 2014 1:23 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor agustin10 » Sab Mar 01, 2014 6:43 pm

Pues sí Oze, creo que lo mejor es que cada uno maneje esto como pueda. Más allá de lo que cada uno crea o no crea, yo agradezco mucho la existencia de este foro, ya que aquí encuentro la comprensión que no encuentro en mi entorno, solamente nosotros sabemos lo que significa esta pérdida... siento que todos mis compañeros foreros sienten lo mismo que yo, así que lo demás que podamos decir o las diferencias que podamos tener... son sólo detalles... Lo importante es estar unidos como familia forera que somos... y lo esencial es que tenemos en común una cosa... la devoción que sentimos hacia El Maestro, que es lo que nos une y la verdadera razón por la que formamos parte de esta hermosa familia... Un abrazo a todos...
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: PACO HA MUERTO

Notapor antonio » Sab Mar 01, 2014 7:39 pm

Nada puedo decir...solo que ahora me siento muchisimo peor que ayer...y ayer que anteayer...esto duele,duele...mucho¡¡¡
Se me repite en la cabeza el suceso y estoy escribiendo buscando alivio.
Es como que ya no tiene sentido ni la guitarra ... no se.Estoy como si me hubiesen apretao el boton de Pause y viendo la tele
al bueno de Tomate que ha tenido la gloria y el honor de estar con los 2 mas grandes ...y la pena de acompañarles en ese paseo...de verdad que pienso lo mal que debe de estar ...Diosss.
Lo que me alegra es la cantidad de gente que con que respeto aunque no supieran lo de verdad de grande que era se refieren y todo el mundo cita la desgracia con un cariño...
Como se ha sentido esto en todo el planeta nos hace ver la dimension que llego a tener.Que alegria¡¡¡Que grande.
Aprovecho a dar las gracias a Juan que me dio la inmensa dicha de poder estar 5 minutos a su vera.
Un abrazo para todos los foreros que en realidad somos hermanos ya que si estamos aqui es por devocion al maestro.
Alguien ha dicho que era el padre de todos los guitarristas y que verdad que es.
antonio
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:18 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor rubihnos » Sab Mar 01, 2014 11:22 pm

Solo decir que cuando me enteré de la noticia fue como si estuviera en una pesadilla, pero por desgracia es verdad.
Dar las gracias por tantos momentos buenos, gracias a esas manos, esa mente, ese sentimiento, etc.... que el maestro tiene y tendrá, por lo menos en mi cabeza y mi corazón.
Paco nunca te olvidaremos.
rubihnos
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:21 am

Re: PACO HA MUERTO

Notapor DuendeJerezano » Dom Mar 02, 2014 2:24 am

Llego con una copilla de mas a mi casa y me pongo a escuchar a Paco y Camaron, y me pongo a llorar.

"Ayyyyyyyyyy Samaraaaaaaaaaaa, reina de la moreriaaaaaaaaa..... Samaritaaaa si, Samarita noooooooooooo"

Te quieroooooooooo Paco, te quiero Joseeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
DuendeJerezano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:25 am

Re: PACO HA MUERTO

Notapor David » Lun Mar 03, 2014 3:06 am

Yo estoy que todavía no me lo creo. Cuando me enteré me quedé de piedra, como la mayoría de vosotros. En los últimos días no sólo se me han venido a la cabeza los ratitos que tuve el privilegio de pasar por él, sino las fenomenales personas que he podido conocer desde que comenzó todo este tinglado, como el Maestro Ramón, que estará marcándose un par de chascarrillos con su hermano, ese fenómeno que es el tocayo de su hijo, Diego Martín, Juan Estrada, Paquito Costa, Juan Rodríguez, Errol, Carlitos y Elvira, Noly, Dani, Rubén, Manuel, José Moreno, Jualo, Rafa de Dios, Fede, Makandé, (K)arlos, Félix Almazán, Emilio, Arturo... al estar al otro lado del charco tiene uno una sensación extraña, como de llorar la pérdida del maestro en soledad y no poder hacer piña de una manera o de otra; será por eso que estos días me nos he imaginado a todos reunidos haciendo una fiesta por bulerías para darle el último adiós al maestro.

Paco, has sido el más grande. Descansa en paz. Nunca te olvidaremos. Y queridos amigos, otro abrazo fuerte para vosotros. Os llevo en el corazón.

David
Avatar de Usuario
David
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Mar 19, 2010 11:08 pm
Ubicación: Austin, Texas

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Alzapúa » Lun Mar 03, 2014 11:37 am

Como algunos de vosotros, hace tiempo que no escribo, aunque os leo de cuando en cuando.

Sólo quiero mandar un abrazo fuerte a todos.
Todavía sigo con un nudo en el estómago, que tardará en desaparecer, como supongo que os pasa a muchos de vosotros. Me da rabia que se nos haya ido tan pronto, cuando creo que todavía le quedaba cuerda para seguir dejándonos con la boca abierta. Por suerte, ahí queda su arte para que lo disfrutemos.

Mucha fuerza y un fuerte abrazo para todos.
Alzapúa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 28, 2014 11:43 am

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Jualo » Mar Mar 04, 2014 8:58 pm

Lo siento, pero yo no puedo cambiar el título.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Anterior

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron