Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

PACO HA MUERTO

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Javi García » Mié Feb 26, 2014 12:17 pm

Compañeros, que decir... no puedo escribir nada, tengo un nudo dentro que me impide expresar lo que siento.
Abrazos a la familia y a toda la gente de este magnifico foro que sigo desde hace 8 años.
Paco, como te vamos a echar de menos.........
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Oliver » Mié Feb 26, 2014 12:21 pm

Muy bonito Filip, de veras.
Estoy muy jodido hoy, es terrible, no me lo esperaba.
Descanse en paz, un abrazo a todos.
Oliver
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:47 pm
Ubicación: Huelva

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Javi el Perez » Mié Feb 26, 2014 12:27 pm

Esto es un palo muy duro para todos, no me esperaba esto a la pronta edad del maestro. Y lo mas impactante es la doble oportunidad que estuve con el de poder tener una foto y una firma en.mi guitarra que tendre como un tesoro. DEP MAESTRO y mi mas sincero apoyo a la familia y todos los guitarristas que somos discipulos de él.
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Juli » Mié Feb 26, 2014 12:33 pm

Amigos, amigas,

Que tristeza.
Un abrazo fuerte a su familia y un pensamiento a vosotros.
Siempre Paco vivira a traves de este foro, de nosotros, del flamenco.

Hoy, triste dia, nace una leyenda y no es solo una estrella mas que brilla, sino un sol ...

Juli
Juli
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 14, 2010 9:09 am

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Rafael de Dios » Mié Feb 26, 2014 12:41 pm

Me he registrado de nuevo para dar el pésame a TODOS, familiares, amigos, foreros y decir que lo siento de verdad, porque para nosotros fue todo un símbolo a seguir.
Ahora ya no importa si hay un más allá o un más acá o si tú crees en eso o no.
Nos importa que el que tantos años nos ha hecho gozar, sentir, llorar etc. nos ha dejao definitivamente o como me dijo mi Jualo: "se acabó el duro".. que viene a querer decir que a ver ahora quien tira del carro, porque ha dejao el listón por encima de lo posible
Un abrazo
Rafael de Dios
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:34 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Quetzalcoatl » Jue Feb 27, 2014 4:10 am

Amigos todos, hoy me desperté con una terrible noticia, sólo en Octubre había estado en su concierto. Maestro llenaste de color mi vida y no hay palabras para expresar el dolor de tu partida, para la historia que afortunados los que te escuchamos y estrechamos tu mano una vez. Luz y progreso en tu camino espiritual. Gracias Maestro y hasta pronto !!!
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 10, 2010 1:41 am

Re: PACO HA MUERTO

Notapor DuendeJerezano » Jue Feb 27, 2014 4:10 am

Han pasado 19 horas desde que me entere de la noticia y todavia no lo he digerido.

Llevo todo el dia pensando en ti Paco, todo el dia...
Avatar de Usuario
DuendeJerezano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:25 am

Re: PACO HA MUERTO

Notapor yoquese1425 » Jue Feb 27, 2014 4:37 am

Nunca pensé que me afectaría tanto la marcha de alguien a quien apenas conocí personalmente.
Pero es que fue la persona que más admiré en mi vida.
Un ejemplo de ser humano, de profesional, de artista. Inigualable.
Paco llevó el flamenco a todo el mundo, fue quien lo hizo realmente patrimonio de la humanidad regalándonoslo a los habitantes de todo el planeta.
Paco nos mostró cómo se podía hacer hablar, gritar, reír y llorar a la guitarra.
Paco nos mostró que es posible llegar a lo más alto y seguir subiendo.
La estela que nos deja es demasiado grande, imposible de igualar.
Nadie podrá hacerlo nunca como lo hacía él.
Nadie pudo hacerlo mejor Paco.
Por siempre será el Maestro.

Un abrazo a todos los foreros que como yo están sin norte, sin ánimos de nada. Y especialmente a esos pocos que además han perdido a un amigo.
La música es el eco de lo invisible
Avatar de Usuario
yoquese1425
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:18 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor Rancapino » Jue Feb 27, 2014 4:55 am

Hoy es el día más oscuro de la guitarra flamenca, no hay palabras para expresar esta tristeza. Se nos fue un grande con mayúsculas, como artista, músico, persona, genio......me quedo corto. Un ser que ha marcado un antes y un después en la música flamenca y universal, y, un antes y un después en mi vida y en la de muchas personas.
No he podido digerir esta noticia, se me han venido las lagrimas en cada nota escuchando sus grabaciones.

- Vicente Amigo: "Yo lo considero como mi padre"
- Manolo Sanlúcar: "Paco es el ejemplo mas claro de lo que significa ser una estrella porque encanta al que no sabe y vuelve loco al que sabe"
- Rafael Riqueni: "La primera vez que lo escuche que fue en una cinta de cassette no podía creer lo que escuchaban mis oídos no podía creer que se podía tocar y expresar asi con la guitarra, y se me vinieron las lagrimas"
- Tomatito: "Paco es Dios aquí en la tierra, es el jefe, es el espejo donde nos miramos todos los guitarristas. Paco no se puede comparar con nadie, en un lado esta el y al otro lado estamos todos los demás guitarristas"

Paz en su tumba y mis mas sinceras condolencias a todos sus familiares, amigos y admiradores.

Att. Rancapino :(
Rancapino
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:22 pm

Re: PACO HA MUERTO

Notapor txikuelo » Jue Feb 27, 2014 8:28 am

Al igual que otros foreros, y por diversos motivos, yo también hace tiempo que no participo por aquí. Vaya día ayer, vaya noticia, qué bajon. En fin, muchos abrazos para todos y mucho ánimo a la familia.
DEP maestro
txikuelo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 25, 2010 8:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron