Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Belgrado 2007

Exclusivo para videos de Paco de Lucia

Belgrado 2007

Notapor Filip » Lun Ene 19, 2015 12:00 pm

Hola a todos,

Aqui os dejo un video del concierto en Belgrado de 2007 https://www.youtube.com/watch?v=-mhqdCZpL3A
Yo tenia la suerte de estar en este concierto. Paco tocaba muy muy bien esta noche, con mucha energía, se veía que tuvo ganas de tocar (mirad por ejemplo el principio de alegrías cuando hace percusión con la guitarra).

Una curiosidad de esta noche de que me acuerdo es que antes del concierto unos cuantos estuvimos fuera, donde esta la entrada de artistas, y esperamos a Paco a llegar. Yo vi a Josele, Piraña y Montse Cortes fuera y hablamos un poquito, eran muy amables, pero Paco no estuvo en este momento porque todavía no ha llegado a Belgrado porque venia en otro vuelo que se retraso.
Llego literalmente diez minutos antes de la hora programada para el principio del concierto, recuerdo que había gente pedirle autógrafos pero el paso con prisa diciendo ´lo siento lo siento, no puedo ahora después por favor´ :D El concierto empezó con una hora de retraso, pero valió la pena, el Maestro tocó como loco esta noche...y luego claro, estuvimos de nuevo en la entrada de artistas y cuando salió, Paco hizo fotos con todos con mucha paciencia y no quitaba la sonrisa de la cara...que recuerdos!
Avatar de Usuario
Filip
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:39 am
Ubicación: Madrid

Re: Belgrado 2007

Notapor Filip » Lun Ene 19, 2015 12:04 pm

He olvidado - no perdeis el final de la buleria y la improvisacion, minuto 09:08
Avatar de Usuario
Filip
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:39 am
Ubicación: Madrid


Volver a Videoteca de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron