Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Videoteca de Lucia

Exclusivo para videos de Paco de Lucia

Re: Videoteca de Lucia

Notapor El Brujo » Mar Dic 27, 2011 2:19 pm

Gracias Agustin, eres un fenomeno, a ver si seguimos asi y pronto tenemos una "peaso" videoteca del genio que sea de admirar. Un abrazo y animo a todosssss a seguir colaborandoooo
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Videoteca de Lucia

Notapor agustin10 » Mar Dic 27, 2011 4:04 pm

Ésta es la soleá completa del pedacito ese que sale en el documental ¨Ligh and Shade¨(creo que se llamaba asi), con ese final electrizante...


Cueva del Gato, con Ramón (calidad media)



Río Ancho, con Ramón y sus músicos
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Videoteca de Lucia

Notapor JUAN ESTRADA » Mar Dic 27, 2011 6:08 pm

Principeee, y forerossss sois la repera la verdad es que la idea de Principe ha sido muy buena, seguro que en un tiempo tendremos la mejor videoteca del maestro en su foro
gracias a todos
ABRAZOS
JUAN ESTRADA
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Videoteca de Lucia

Notapor JUAN ESTRADA » Mar Dic 27, 2011 6:21 pm

Principe unso rusos me enviaron este elcamara es elmas malo del mundo pero la rusa y sobre todo la cara que pone Paco es pa tirarse de la risa

(lo muevo a "Entrevistas y curiosidades" Juan)
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Videoteca de Lucia

Notapor agustin10 » Mar Dic 27, 2011 10:04 pm

Doblan Campanas, Rondeña (HD)
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Videoteca de Lucia

Notapor El Brujo » Mié Dic 28, 2011 1:54 pm

Hombreeee gracias Juan y Agustin por vuestra colaboración, a ver si contagiamos a todo el foro y esto empieza a coger vueloooo!!!! fijaos que podemos "ver" (literalmente) con la videoteca la evolución del toque de Paco en los diferentes palos, por ejemplo ya hay en la lista una selección de varias rondeñas de diferentes epocas....ta chuloooo ehh?? venga animo!!!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Videoteca de Lucia

Notapor zyryab » Mié Dic 28, 2011 2:23 pm

Príncipee, como esto siga palante lo suyo sería ordenarlo; Si quieres una idea, en mi base de datos del Master lo tengo todo en 6 carpetas, te explico:

CON CANTAORES: aquí las apariciones y colaboraciones de Paco con los cantaores flamencos (Camarón, Chato de la Isla, Fosforito, El Sevillano, Jacinto Almadén, Manuela...)

CON MÚSICOS: conciertos con otros músicos. Dentro de aquí, subcarpetas con el Trío, con Al Di sólo, con Macglaugin o como sea, con Larry, con Chick, Marsalis...)

CONCIERTOS: aquí tengo metidos todos los directos que tengo del Maestro con su grupo, con Ramón y en solitario, y lo tengo clasificado en años, desde 1964 hasta 2011

DOCUMENTALES: ya sabes, todos los documentales donde aparece el Maestro

CURIOSIDADES: aquí tengo otras seis carpetas: Entrevistas, videoclips y promos, Camerinos y postconciertos, Cine, Tv, Montajes audiovisuales y Premios

MÚSICA: todos los audios del Maestro, y dentro de aquí tres categorías: Discografía, Directos y Colaboraciones.


Solo es una idea, y claro se lleva su tiempo eh, en mi caso, horas y horas (todavía sigo clasificando los años de los conciertos que tengo). También depende del volumen de videos y audios, en mi caso 45GB de nada.... jejej
Avatar de Usuario
zyryab
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Videoteca de Lucia

Notapor agustin10 » Mié Dic 28, 2011 3:55 pm

Zyryab... genio máximo, está buenísima la idea !!!!
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Videoteca de Lucia

Notapor El Brujo » Jue Dic 29, 2011 1:52 pm

zyryab escribió:Príncipee, como esto siga palante lo suyo sería ordenarlo; Si quieres una idea, en mi base de datos del Master lo tengo todo en 6 carpetas, te explico:

CON CANTAORES: aquí las apariciones y colaboraciones de Paco con los cantaores flamencos (Camarón, Chato de la Isla, Fosforito, El Sevillano, Jacinto Almadén, Manuela...)

CON MÚSICOS: conciertos con otros músicos. Dentro de aquí, subcarpetas con el Trío, con Al Di sólo, con Macglaugin o como sea, con Larry, con Chick, Marsalis...)

CONCIERTOS: aquí tengo metidos todos los directos que tengo del Maestro con su grupo, con Ramón y en solitario, y lo tengo clasificado en años, desde 1964 hasta 2011

DOCUMENTALES: ya sabes, todos los documentales donde aparece el Maestro

CURIOSIDADES: aquí tengo otras seis carpetas: Entrevistas, videoclips y promos, Camerinos y postconciertos, Cine, Tv, Montajes audiovisuales y Premios

MÚSICA: todos los audios del Maestro, y dentro de aquí tres categorías: Discografía, Directos y Colaboraciones.


Solo es una idea, y claro se lleva su tiempo eh, en mi caso, horas y horas (todavía sigo clasificando los años de los conciertos que tengo). También depende del volumen de videos y audios, en mi caso 45GB de nada.... jejej



Gracias zyryab, eres un fiera tio!!! bueno mi idea era parecida, de hecho ya hay otro post para entrevistas y curiosidades en este subforo donde entrarían tambien documentales claro. En este post estudiaré tu propuesta que me parece muy interesante e intentaré separar las actuaciones en solitario o con su grupo de las actuaciones con otros músicos, aunque lo de los audios no entraría aqui, ya que es de esperar que todos tengamos la cajita roja o al menos la discografia del maestro, por eso es la idea de una videoteca, porque normalmente los videos de Paco estan mas repartidos y no todo el mundo tiene los mismos.

Pero vamos que muy bien zyryab, esa es la actitud participativa que nos hace falta. Un abrazo
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Videoteca de Lucia

Notapor Ricardo Vilches » Jue Dic 29, 2011 3:51 pm

Una pregunta, Se acuerdan de un programa que hacía Jesus Quintero en el que Paco salía tocando por Bulerías, por soleá, por Tarantas etc??..
Pues me he puesto a mirar por el youtube y no los he encontrado, alguien los grabó en su momento?? Que lástima, estos videos estaban buenísimos.

Pdt: Esta de P.M todo lo que estás haciendo Principe!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Videoteca de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados