Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Videoteca de Lucia

Exclusivo para videos de Paco de Lucia

Re: Videoteca de Lucia

Notapor Leke » Lun Mar 05, 2012 2:16 pm

principe escribió:Gracias zyryab y Leke fenomenossssss!!!!! por cierto Leke me harian falta solo el de Montreux del 78, Tokio, Alemania 2010, kaluga 2007 y Belgrado 2010 pero me harían falta los enlaces correctos, es decir la que te sale cuando abajito del video le das a compartir, es que sino es una lata y para un enlace vale pero para tantos.........echarme er cableeee ok???? y los subo.

Pues eso recordad el poner el enlace que os aparece cuando clikeais en "compartir" no el que aparece en la barra de arriba del navegador. Graciassssssssss y a seguir que estamos haciendo algo grandeeeee

PD: Leke edita tu post con los enlaces que te he puesto para que no haya dobles.....gracias



Oido Cocina!!!! Jejej a ver si esta tarde noche tengo un hueco y lo dejo correcto.-

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Videoteca de Lucia

Notapor TitoSiroco » Lun Mar 05, 2012 6:59 pm

Muchas gracias Leke! vaya conciertazo el de Polonia 93, no lo había visto, pero el canal que tienes es tremendo.. el mejor canal de conciertos y videos de Paco.. aunque tienes de todo muy bueno, gracias por ese gran regalo.. también son 2 conciertazos de :o el de Argentina y Rusia 86.. te agradezco muchísimo porque he descubierto farsetas nuevas de las Cantiñas que baila Manolito Soler. Me encanta las improvisaciones que hace Paco en cada concierto.. lo hace genial y diferente. Me da rabía que los rusos y los polacos cortaron el baile de Soler... aunque estos últimos también dejan ver un poco, unos momentos geniales por cantiñas, que las primeras que vi fue las de el concierto de Barcelona del 86, me lo dió mi amigo Benito el Inglés sobre el año 2001 o 2002 y más adelante y por su cuenta lo subió completo Zyryab00 a youtube.

Pues ese concierto de Barcelona me tuvo entusiasmado mucho tiempo.. casi me cargué la cinta de VHS. Pues aquí Paco haces unas variaciones por Cantiñas... improvisadas, tan maravillosas, que yo no imaginé, hasta que vi más versiones del mismo baile, que eran improvisación. No existen o no se conocen muchas farsetas buenas por ese tono... y las de Paco son las mejores y más bonitas que he visto nunca. Y pude descubrir muchas más gracias a Leke.

GRACIAS..... PERO INFINITAS!!
Avatar de Usuario
TitoSiroco
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:27 pm

Re: Videoteca de Lucia

Notapor agustin10 » Lun Mar 05, 2012 10:14 pm

Tito, cuál es el concierto de Argentina 86´ ? No lo encuentro en los que subió Leke...
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Videoteca de Lucia

Notapor TitoSiroco » Mar Mar 06, 2012 1:21 am

agustin10 escribió:Tito, cuál es el concierto de Argentina 86´ ? No lo encuentro en los que subió Leke...


Este Agus, concretamente Buenos Aires 86:



No era de Leke pero valga para la videoteca. De él son el de Moscú, Polonia y también el de Tokio de ese año, que aporta unos cuantos detalles pero acompañó a Soler un poco más básico, pero aun así, genial como siempre y se puede ver completo. Con el de Barcelona y Buenos Aires son 5 conciertos de esa gira. Así que, ¿cúantos conciertazos más habrá de ese año? en el que fue de los mejores.. y ya estaba estrenado las farsetas de la Bulería de "Siroco" y casi todos los temas del álbun que graba un año después.

Los 2 conciertos de Leke de Moscú y Polonia están cortados, seguramente desde la cámara, pero todavía se aprecian muhas variaciones de la "Alegría de Soler".

En cambio, el de Argentina era un concierto... que Paco estaba muy inspirado y prometía mucho en farsetas de Cantiña, fue un concierto tan bueno que me quedó como el recuerdo de haber visto alguna farseta nueva ahí, por eso me pensé que era de Leke, y resultó que no, pero fíjate que al final se saltaron el baile y sólo vemos a Manolito tocando una rumba con todo el grupo. No sabemos si desde que lo grabaron o al editarlo.. una verdadera pena :(
Avatar de Usuario
TitoSiroco
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:27 pm

Re: Videoteca de Lucia

Notapor agustin10 » Mar Mar 06, 2012 2:04 am

Gracias Tito Genioooooooooooo :D
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Videoteca de Lucia

Notapor El Brujo » Mar Mar 06, 2012 1:14 pm

Subido!!! Gracias TitoSiroco, venga señores que no pare la videoteca que la estamos liandoooooooo :o
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Videoteca de Lucia

Notapor Leke » Mar Mar 06, 2012 2:36 pm

TitoSiroco escribió:Muchas gracias Leke! vaya conciertazo el de Polonia 93, no lo había visto, pero el canal que tienes es tremendo.. el mejor canal de conciertos y videos de Paco.. aunque tienes de todo muy bueno, gracias por ese gran regalo.. también son 2 conciertazos de :o el de Argentina y Rusia 86.. te agradezco muchísimo porque he descubierto farsetas nuevas de las Cantiñas que baila Manolito Soler. Me encanta las improvisaciones que hace Paco en cada concierto.. lo hace genial y diferente. Me da rabía que los rusos y los polacos cortaron el baile de Soler... aunque estos últimos también dejan ver un poco, unos momentos geniales por cantiñas, que las primeras que vi fue las de el concierto de Barcelona del 86, me lo dió mi amigo Benito el Inglés sobre el año 2001 o 2002 y más adelante y por su cuenta lo subió completo Zyryab00 a youtube.

Pues ese concierto de Barcelona me tuvo entusiasmado mucho tiempo.. casi me cargué la cinta de VHS. Pues aquí Paco haces unas variaciones por Cantiñas... improvisadas, tan maravillosas, que yo no imaginé, hasta que vi más versiones del mismo baile, que eran improvisación. No existen o no se conocen muchas farsetas buenas por ese tono... y las de Paco son las mejores y más bonitas que he visto nunca. Y pude descubrir muchas más gracias a Leke.

GRACIAS..... PERO INFINITAS!!



Al igual que tu has disfrutado viendo esos videos yo disfruto de gente como tu que ha descubierto cosas nuevas y saber que se estan aprobechando.

El el de Buenos Aires tambien lo tengo solo que no lo he subido por que ya estaba en la RED al igual que el de Freiburg con John, Montreux 2010, Alemania 2004, uno de barcelona del 2000 y poco, de camara personal y unos cuantos mas que tengo y no he subido, si los subo seria para postearlos aqui pero lo veo tonteria ya que estan puestos por otros usuarios, pero si me decis que lo suba y lo ponga en el foro por mi no hay problema al igual que el que lo quiera tener sin la marca de "Lekeflamenko" yo encantado de enviarle el concierto y que se pueda aprobechar.-

Y en breve subire uno que tengo con Duquende a no muy buena calidad pero no lo he visto completo ese a ver si en cuanto tenga tiempo modifico mis enlaces como dijo principe y os voy dejando mas enlaces y ya a eleccion vuestra el que decidais si subo algunos conciertos completos ya subidos a la red.-

Un abrazo a Tod@s.- ;)
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Videoteca de Lucia

Notapor noly » Vie Jun 01, 2012 10:43 am

Pon pon porrión!

Me descuadra a mí esta fusión,el tal Robert Wolf será buen compositor pero... como sería la mariscada!!! Algunos me entenderán...

Avatar de Usuario
noly
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 30, 2010 3:57 pm

Re: Videoteca de Lucia

Notapor Esteban Gonda » Vie Jun 08, 2012 1:47 am

No conocía este tema, ni sabía de esta colaboracón entre Paco y Wolf. A mi me pareció excelente. Gracias por compartir. Saludos
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: Videoteca de Lucia

Notapor zyryab » Jue Jul 12, 2012 9:58 pm

Príncipeee, ponlo por ahii!!!
Avatar de Usuario
zyryab
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:47 pm
Ubicación: Almería

AnteriorSiguiente

Volver a Videoteca de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron