Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Agua Marina

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

Re: Agua Marina

Notapor Javi el Perez » Mié Abr 07, 2010 6:55 am

Paco Aragón escribió:Pero Javi una pregunta. En esa emisora de radio es habitual que vayan flamencos a tocar y cantar o lo tuyo fué algo especial??
Lo digo porque en RNE de aqui de Málaga (bueno, de Marbella) Salvador de la Peña tenía un programa de radio que era así. Llamaban a un artista, lo entrevistaban y después hacía una pequeña actuación. A mi ese formato me gusta mucho y como dices que a ver si te llaman más solo era por saberlo. Gracias!!!!!! ;) ;) :D :D


Paco, pues mandame informacion para ponerme en contacto con la emisora, y quien sabe, alomejor gracias a ti podemos hacerlo en RNE, todo es hablandolo con ellos. Te cojo la palabra fiera.

Gracias a los demas por el apoyo :D.

Para todos los que quieran conocer a mi grupo nos llamamos "A COMPÁS" y tenemos nuestro portal en facebook, metiendo en grupos, el nombre de nuestro grupito podreis saber todo sobre nosotros y poneros en contacto con alguno de nosotros.
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Agua Marina

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 07, 2010 8:01 am

Javi la pena es que aunque sigue el programa de flamenco, ya no hace ese tipo de formato. Es solo el programa a la vieja usanza, vease presentar al cantaor del tema que van a poner y a su guitarrista (que no en todos los programas lo hacen, el guitarrista no cuenta vamos :evil: ) y le dan al play :? .
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Agua Marina

Notapor Javi el Perez » Jue Abr 08, 2010 9:58 am

ohh que penaa, bueno ya buscaré algo mas.

Gracias a todos por los comentarios, voy a colgar otro video de unas bulerias de la pastori, ya vereis como os sonara la introduccion jajaja

Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Agua Marina

Notapor Juan Cano » Jue Abr 08, 2010 10:17 am

:D :D OLEEEE, ese Javi y esas cantaoras buenas!!!!!!!!!! :D
Con qué flamencura metes la falsetita esta de esteeeee, como se llamaaaaa, sí hombre, ese que está empezando ahora a tocar un poquitooooo. Ahhhhh, la falseta de Paco de Lucía, que no caía :lol:
Y la cantaora, además de cantar bien, me hace mucha gracia la cara que tiene y el ritmo como lo lleva dentro, jeje; y sobre todo, el cambio de rol: está echando una foto y sobre la marcha, pone la cara de circunstancias y rompe a cantar como si tal cosa, jeje. :D Y bien cantao encimaaaa. :D
Eso sí, Javi: al del vídeo dile que la próxima vez lo deje un poquito más quieto, tíoooo.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Agua Marina

Notapor Soy Gitano » Jue Abr 08, 2010 5:42 pm

Toma que toma!!!!!!! ;) ;) Un ole grande pa vosotros!!!! :D :D
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Agua Marina

Notapor Javi el Perez » Vie Abr 09, 2010 12:22 pm

muchas gracias señores, haver si pa la proxima que la liemos telaa lo cuelgo :D
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Agua Marina

Notapor daniel valseca » Dom Abr 11, 2010 11:53 am

k bien suena javii, ya le estas dando duro eee,, pues nada a dirsfrutar con el grupo tio, y haber si venis pa madrid y me presentas a la chavala jejejej.
un abrazoo
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Agua Marina

Notapor Jualo » Dom Abr 11, 2010 9:49 pm

Tenéis un arte que pa qué...!!!.
Hombre, hay varias cosas q se pueden mejorar y q son típicas de la juventud q tenéis. Pero he visto una manera de cantar muy bonita en la primera chica y con una voz q me recuerda a la familia Montoya de antaño y una melodía con unos cambios de tono tb bonitos y sencillos. El compás tampoco está mal del todo y la guitarra suena "demasiado rato". Es decir. Intenta aguantar un poco más el tercio sólo con el índice y el golpecito en la madera (sin armar mucho) para marcar más el final con el cambio de tono. Jopé esto así escrito no lo entiendo ni yo, pero bueno.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Agua Marina

Notapor Soy Gitano » Lun Abr 12, 2010 8:21 am

Noooo Jualo noooooo está clarísismo y es muy pero que muy buen consejo!!!!! Además Javi es un tio vivo y seguro que lo ha cogido al momento. Ese es un buenísimo consejo para acompañar y sobre todo para este tipo de bulerias que son mas pausadas. Te aconsejo (seguro que los has oido 20000000 de veces, pero por si acaso) los discos en directo de Camarón con el Tomate. Por qué?? pues porque el Tomate, aún siendo muy jovencito entonces y con un toque un tanto salvaje (que a mi me vuelve loco!!) en muchísimas ocasiones solo daba un pequeñísimo colchón a Jose con un poco de sonido del acorde que correspondía y cerraba eso si con fuerza. Esa sutileza hace que todo suene (aunque parezca una contradicción) mas flamenco. Los silencios son música también. ;) ;) :) :)
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Agua Marina

Notapor Javi el Perez » Lun Abr 12, 2010 2:20 pm

Valseca coge un sitio para tocar y alguien que nos contrate y vamos, todo es cuestion de ablarlo. jejeje

Jualoo te pillo la palabra, lo tendre en cuenta de verdad. Puedo decirte que al ser tres guitarras, (Edu, Yo, y antonio que esta al lao de la cantaora) pues supone que el sonido aun sea mas fuerte y por lo tanto tambien podria ser que se alargue mas el de las guitarras. Pero vamos a arreglarlo que para eso estamos.

Juan, gracias pixita me estas dando muchos animos como los demas que han comentado el post y eso es de agradecer.
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron