Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Mi composicion (fusion)

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor Eugen » Lun Oct 11, 2010 3:45 pm

Gracias por contestar amigos!

Si, este grupo consiste de musicos que no conocen el flamenco. El tema de este concierto no fue solamente flamenco-fusión, este programa consiste de melodias populares de Armenia, Turquia, Irlanda, España, el programa fue muy lejos del flamenco tradicional, pero a mi me gusta etno-fusión y por eso he hecho este programa con flautista armenio, pianista tártaro, percusionista y bajista ucranianos. Conciertos del flamenco tradicional tiene poca y cada vez la misma gente, por eso tengo que diversificar el programa de cada el concierto. Hay problemas con calidad de sonido del grupo porque cada uno tiene su propio nivel y conocimientos sobre el compas, palos, etc. Pero es mejor hacer algo que hacer nada.

Juan, yo veo que si criticas, lo haces inteligible y con razón, cualquiera critica tuya es valiosa.
Yo veo como se hace la conversacion entre musicos rusos en foros... Europeos son la gente muy cortés relativamente :)

Espero grabar algo bien tradicional para ustedes!
Avatar de Usuario
Eugen
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:36 pm
Ubicación: Kiev, Ucrania

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor Karl » Lun Oct 11, 2010 9:49 pm

Saludoe Eugen, guitarrista de primera clase y gracias por compartir el video.
No me resulta facil imaginar porque eres tan buen guitarrista flamenco ni me importa, que me interesan los hechos. y la musica como len el caso de nuestro compadre flamenco ruso Grisha.

Lo que escriben el Juan Cano, y el Ozeguii no tiene desperdicio y además tienen razón. No los conozco personalmente por desgracia que espero pasajera, pero sus comentarios son de primera y bien fundamentados,

Saludos Eugen, Niño de Ucrania.

Esperqmos más noticias tuyas en el foro.
Karl
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:06 pm

Anterior

Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron