Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Mi composicion (fusion)

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

Mi composicion (fusion)

Notapor Eugen » Lun Oct 04, 2010 10:13 am

Esa composicion se llama "Snowy Dream", compuesta en 2008 y tocada en varios conciertos, pero el sonido con este grupo me gusta mas.
Tocado en el concierto en Kiev, Ucrania, 2 octubre 2010.
Avatar de Usuario
Eugen
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:36 pm
Ubicación: Kiev, Ucrania

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor El Brujo » Lun Oct 04, 2010 12:14 pm

Muy bonito Eugen, me gusta tu elegancia tocando. Bravo! ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor torete » Lun Oct 04, 2010 5:59 pm

Muy bien,Eugen!! Óle tu!

...y esa PDL suena de lujo...jejejejeje

;)
torete
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:35 am

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor jaime a. guerrero » Lun Oct 04, 2010 7:50 pm

¡Bravo Eugenete!, excelente ese
Sueño Nevado de jazz.

¡Felicidades! :P
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor Eugen » Mar Oct 05, 2010 1:07 pm

Gracias a todos! :)
ozeguita, lo que dices es muy importante para mi como guitarrista que quiere tocar flamenco para toda la gente y sonar bien no solamente para ucranianos o rusos, para andaluces tambien. Claro que la fusion es otro tipo de musica, y si toco fusion, soy lejos de la tradicion andaluza. Pero en mi tierra el flamenco puro no es tan comprendido que la fusion (pero fusion tampoco es musica comercial, este concierto he organizado yo y gane nada). Yo no puedo hacer carrera como solista tocando el flamenco puro ni en Ucrania porque esa cultura es demasiado extranjera aqui, ni en España porque no soy español ni gitano andaluz y no se muchas cosas sobre acompañamiento, estructura de palos etc. Claro que yo podria aprenderlo en España, pero como usar esos conocimientos en Ucrania?..
Y la fusion para mi es el estilo que me da posibilidad componer y tocar musica con musicos interesantes de otros estilos que saben nada de compases y el flamenco, pero colaborar y tener un resultado creativo.
Tambien hay otros 6 videos de este concierto en mi youtube perfil http://youtube.com/EugenSedko.
Avatar de Usuario
Eugen
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:36 pm
Ubicación: Kiev, Ucrania

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor jaime a. guerrero » Mar Oct 05, 2010 5:27 pm

Así es Eugen, lo importante es la música,
de la misma bodega, que -como diría Karl-,
se momento es lo que hay. Ya alli, el gusto
y la conveniencia de cada quien, claro.
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor Arturo » Vie Oct 08, 2010 1:59 am

Al Eugen le hace falta alquilarse una casa en el barrioo Santiago... :D "Eugenio el de Ucrania" como nombre artístico...

Enhorabuena Eugen, tocas muy bien
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor Esteban Gonda » Vie Oct 08, 2010 8:45 pm

Hermosa composición y muy bien tocado. Entiendo y comparto lo que dices Eugen, pero siempre sigue tu camino y no te fijes si es fusión, puro, ni nada de eso. Es Música y por sobre todo, buena música. Si dejas que tu corazón se expresa con sinceridad, ya no hay estilos ni géneros sino ARTE.

Un saludo
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor Juan Cano » Dom Oct 10, 2010 11:58 pm

Ante todo, Eugen, enhorabuena por tu composición. Es, como casi todo lo que nos tienes acostumbrados, buenísima.

Te diré otra cosa, para que no te lleves a engaños: aquí en España tampoco creas que el flamenco es tan popular como quizás pienses. Depende también de los barrios, y de las zonas; pero en general, el flamenco es una música minoritaria aquí en España.
Luego ahi otra música, que la llaman "Flamenkito", que algunos intérpretes sí pueden considerarse "estrellas" desde el punto de vista estrictamente comercial y populares en los niveles de conocimientos, gustos y carencias de profundidad que la gran mayoría de la juventud española, entiende por música.

Y luego está el "flamenco-fusión de calidad", que es lo que tú haces, y que aquí en España es igualmente tan minoritario como el "flamenco tradicional" (o más minoritario aún, si me apuras).

Y para terminar, te diré que yo, cuando te escucho tocar tanto este tema de fusión, como algunos otros que nos has enseñado (recuerdo aquella "mi soleá", genial; y unos fandangos naturales para quitar el sentío), pues bien, cuando te escucho tocar, lo haces tan bien y tan flamenco que quita el sentío. Así de flamenca suena tu guitarra también cuando tocas fusión. Pero hay un pequeño (o gran) detalle del flamenco-fusión, a tener en cuenta: la flamencura de los músicos que te acompañen, que, al igual que tu guitarra, deben sonar también igual de flamencos. Si no, no es flamenco fusión. Será jazz con ritmo de rumba, quizás; pero no flamenco. Y el flamenco no debe perder nunca su esencia, para que, aún con armonías propias de otras músicas, siga sonando a flamenco. Por eso te recomiendo que a tus músicos, que se ve que son buenos músicos, les pongas más discos de flamenco "del duro", y que intenten coger la "intención" del flamenco, para aplicarla a sus instrumentos. Si no, creo que te falla ese detalle. Espero que me sepas entender bien y que no te tomes a mal esta crítica, amigo.
Un abrazo a todos.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Mi composicion (fusion)

Notapor malejelumaja » Lun Oct 11, 2010 7:51 am

Juan Cano escribió:Ante todo, Eugen, enhorabuena por tu composición. Es, como casi todo lo que nos tienes acostumbrados, buenísima.

Te diré otra cosa, para que no te lleves a engaños: aquí en España tampoco creas que el flamenco es tan popular como quizás pienses. Depende también de los barrios, y de las zonas; pero en general, el flamenco es una música minoritaria aquí en España.
Luego ahi otra música, que la llaman "Flamenkito", que algunos intérpretes sí pueden considerarse "estrellas" desde el punto de vista estrictamente comercial y populares en los niveles de conocimientos, gustos y carencias de profundidad que la gran mayoría de la juventud española, entiende por música.

Y luego está el "flamenco-fusión de calidad", que es lo que tú haces, y que aquí en España es igualmente tan minoritario como el "flamenco tradicional" (o más minoritario aún, si me apuras).

Y para terminar, te diré que yo, cuando te escucho tocar tanto este tema de fusión, como algunos otros que nos has enseñado (recuerdo aquella "mi soleá", genial; y unos fandangos naturales para quitar el sentío), pues bien, cuando te escucho tocar, lo haces tan bien y tan flamenco que quita el sentío. Así de flamenca suena tu guitarra también cuando tocas fusión. Pero hay un pequeño (o gran) detalle del flamenco-fusión, a tener en cuenta: la flamencura de los músicos que te acompañen, que, al igual que tu guitarra, deben sonar también igual de flamencos. Si no, no es flamenco fusión. Será jazz con ritmo de rumba, quizás; pero no flamenco. Y el flamenco no debe perder nunca su esencia, para que, aún con armonías propias de otras músicas, siga sonando a flamenco. Por eso te recomiendo que a tus músicos, que se ve que son buenos músicos, les pongas más discos de flamenco "del duro", y que intenten coger la "intención" del flamenco, para aplicarla a sus instrumentos. Si no, creo que te falla ese detalle. Espero que me sepas entender bien y que no te tomes a mal esta crítica, amigo.
Un abrazo a todos.


Oh pero cuanta razon llevas, en realidad el flamenco en españa no esta tan escuchado por aqui, solo en algunas zonas en concreo, o concretamente algunos barrios, peñas etc.. pero hoy en dia a los jovenes(yo soi joven pero me gusta el flamenco flamenco) no le tira el cante de verdad, solo el "flamenkito" como dice Juan, Bueno la composicion esta muy chula, a a mi personalmente me ha gustado, pero no pierdas nunca la pureza, como decia camaron, en fin que tocas de lujo y ya quisiera yo tocar la mitad que tu y azle caso a Juan que sabe de esto jeje, por aqui hay mucho flamenco viejo
Avatar de Usuario
malejelumaja
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:10 am

Siguiente

Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron