Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Asturias + Granainas

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

Re: Asturias + Granainas

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 07, 2010 7:58 am

Esteban yo que te voy a decir, que ya me gustaría tocar como tu tocas. Me ha gustado mucho la interpretación de Asturias. Además ese trémolo de Gerardo me parece uno de los más bellos que se han hecho para guitarra flamenca. Es que me encanta y lo realizas muy bien. En mi opinión, lo único que he echado en falta es en determinados momentos y en la finalización de la obra es un poco más de brío, de meter más la mano, de más intensidad, pero como te digo, no es mas que una percepción mia sobre mis gustos y que está tocada la obra con mucho gusto y muy bien. Enhorabuena Esteban!!!!!!! :) ;)

Por cierto, quien te graba en tus actuaciones?? lo hace muy bien!!!!!!! :)
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Asturias + Granainas

Notapor Esteban Gonda » Jue Abr 08, 2010 1:22 am

Si Paco, yo también pienso lo mismo, hay varias partes donde noto que le falta un poco de fuerza, pero ya está asi...
Además, y sin querer excusarme en absoluto, esa es mi guitarra vieja, que es muy de entrecasa y no tiene buenos agudos . Lo que me salvó es la amplificación. Imaginate que la compre en el 2002 y me costó 300 pesos ( unos 60 euros aprox)... Ahora tengo una un poco mejor, pero no creas que mejoré gran cosa :D
La filmación es de un tipo que se dedica a eso, contratado para el caso particular, y creo que hizo un buen trabajo dentro de todo. No tengo un trato personal más alla de esa vez.
Muchas gracias por tu apreciación amigo . Un abrazo grande
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Anterior

Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron