Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Saludo

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

Saludo

Notapor semicorchea » Sab May 31, 2014 11:11 am

Hola a todos, soy músico profesional y me apasiona el flamenco aunque no me considero un entendido, en una página de internet he visto una corta partitura de martinete y está en compás combinado de 3/4, 6/8 ¿esto es normal?
Gracias
semicorchea
semicorchea
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 31, 2014 10:57 am

Re: Saludo

Notapor semicorchea » Mié Jun 11, 2014 11:33 am

Hola a todos, GRAMMONT, tienes razón aunque continuando la broma, creo que también cabe ¨Salud¨ es más corto y sugiere optimismo y buenos deseos :) .
Te agradezco la información pero me parece que poner en compas de amalgama 3/4, 6/8, seguiriyas y el largo etc. que sigue, supongo que será muy discutido, como no soy musicólogo pregunto y acepto toda aportación y todo debate.
En unos días espero dar una primicia que seguramente sorprenderá a todos los usuarios del foro.
¨Salud¨
semicorchea
semicorchea
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 31, 2014 10:57 am

Re: Saludo

Notapor semicorchea » Jue Jun 12, 2014 4:21 pm

Hola GRAMMONT, veo que has captado mi sentido del humor ¡gracias! pero siento decepcionarte, no acudirás a un banquete a mi costa :D , he revisado tu perfil y he visto en uno de tus mensajes que hablas sobre el trémolo, que curiosamente en la guitarra tiene una acepción distinta a los demás instrumentos ¿los guitarristas han pensado en esto? sería sorprendente que alguien que no toca la guitarra pusiera en evidencia esta pequeña diferencia de interpretación en la terminología.
No sé si has puesto alguna pieza tuya en el foro, me gustaría oírla y ver si eres una GAN MONTAÑA.
Saludos
semicorchea
semicorchea
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 31, 2014 10:57 am

Re: Saludo

Notapor semicorchea » Vie Jun 13, 2014 10:55 am

GRAMMONT, gracias por tu orientación hacia los guitarristas profesionales con los cuales pienso tomar contacto, en cuanto el pensamiento sobre las mujeres no es solo de los guitarristas, creo que no debo aclarar más.
Estoy un poco triste porque mi invitación a oír algo tuyo no la has aceptado, insisto en que no soy ni guitarrista ni experto en flamenco, pero es una música que me apasiona desde pequeño y recuerdo que hace tiempo había una buena y fructífera conexión entre los guitarristas académicos y los flamencos, esta parece que se ha perdido ¿alguien gana con eso? quizás son divagaciones que a nadie interesan, pero siento que debo expresarlas ¿soy incoherente o estoy fuera de lugar?
Salud
:geek: (hoy en Málaga hace mucho Sol)
semicorchea
semicorchea
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 31, 2014 10:57 am

Re: Saludo

Notapor semicorchea » Mar Jun 17, 2014 7:49 am

Evidentemente estoy fuera de lugar.
Hasta siempre.
semicorchea
semicorchea
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 31, 2014 10:57 am


Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron