Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

BULERIAS DE LA ILUSION JAMAS PERDIDA

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

BULERIAS DE LA ILUSION JAMAS PERDIDA

Notapor auralius » Sab Jul 28, 2012 4:55 pm

[youtube_url]hola amigos
pese a mi distonia focal que arrastro desde hace casi 20 años,sigo luchando contra todos los problemas que ello me ocasiona,jamás recuperaré la tecnica que tenia entonces,pero la ilusion por vivir el flamenco dentro de mi corazón jamás la perderé
gracias paco de lucia,siempre fuiste mi referencia,eres lo mas grande del universo
sin extenderme más,os presento mis nuevas bulerias
que compusey grabé ayer viernes 27 de julio de 2012
BULERIAS DE LA ILUSION JAMAS PERDIDA juan pablo yusta
con todo mi amor flamenco para todos.........................................................el juampa
http://www.youtube.com/watch?v=AK-POD6Iw-8
Avatar de Usuario
auralius
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 24, 2012 7:47 am
Ubicación: cuellar segovia spain

Re: BULERIAS DE LA ILUSION JAMAS PERDIDA

Notapor Esteban Gonda » Lun Oct 01, 2012 2:57 pm

Hombre te felicito doblemente; una por las tremendas bulerías esas que compartes, tienes muy buen gusto para componer y para tocar. Muy originales, bonitas y elaboradas. Por otro lado, te felicito también por tu sentimiento y por no perder las ganas y la ilusión. Yo creo que deberías olvidarte y no echar cuenta del "problema" que tienes ; yo al menos escuchandote juraría que tienes una técnica de la #@%&! madre y no necesitas mas. Sigue tocando y componiendo a tu manera tan buena y olvidate de la distonía, que nadie se entera de ella al escucharte. Conviertela en tu aliada y aprovechala para tomar otros rumbos que con la técnica tradicional no harías.
De todas formas te repito que con lo que tienes, ya tienes de sobra.
Un saludo
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: BULERIAS DE LA ILUSION JAMAS PERDIDA

Notapor rubihnos » Lun Oct 01, 2012 5:20 pm

Mira, solo decirte que te admiro enormemente con solo escuchar estos minutos y que ya me gustaría a mi tocar así. Ooooooooleeeeeeee los que se lo curran y tocan bien.
Animo y palante.
rubihnos
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:21 am


Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados