Amigos Camandula, Yoquese, Metilpremizzsnlñdininicueittt (Raúl, coño, que nunca me sale lo otro
); me alegra saber que os ha gustado.
Ah, y Camandulaaaaa, juuuuaaaaassssss,
¡¡¡como se te ocurra cogerme una sola falsetaaaaa!!!!!
juaaaaaassssss
(que no home, que es broma,
; coge to lo que puedas, jajaja.). Hasta que si quieres, te envío la partitura en Guitar Pro, si te gustaría sacar algo en especial, jaja
Y Camandula, a lo que el Yoquese se refiere cuando dice barroco, está muy claro, hommmmeeee: ¿nunca has escuchado hablar de que cuando J.S. Bach se arrancaba por Tangos, ni los gitanos de la cava al lao suya. Y cuando Vivaldi daba una pataita por bulerías, temblaban tos los stradivariusssssss
Y ahora en serio: lo que el Yoquese creo que se refiere es a la ornamentación armónica de ciertas partes de esta granaína. Por ponerte un ejemplo, hay algunos guitarristas que a mí me suenan muy barrocos. El que más, Manolo Sanlúcar, de quien no puedo más que expresar la enorme admiración que siento por su música, que en cierto modo se ve reflejado siempre (un poquito nada más) en mis composiciones. Digo que un poquito nada más, porque qué más quisiera que parecerme yo, aunque sólo fuera un 5%, al Maestro Sanlúcar. Y otro 10% solamente también, a Camandula por Tangos; y a Paco Aragón por Bulerías, y al Yoquese por Guajira, o por Taranta; o al Arturo por Alegrías, o por campanilleros; o a Valseca por Rondeña, que me hizo llorar, o a ...... Eso sí que es arte de verdad.
Lo que ocurre es yo soy, por naturaleza, bastante modesto; y también bastante realista; y es que yo creo lo siguiente (frase de mi acuñamiento, pero podéis utilizarla si os gusta, jeje
): "Los demás saben lo que yo toco; pero solamente yo sé lo que no toco". Por eso sé lo que me falta otavía por delante, y créeme: es demasiado ya.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)