Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

¿Hay Alguien?

Mensaje de Bienvenida por el Adminitrador

¿Hay Alguien?

Notapor El Brujo » Mié Jun 24, 2020 4:09 pm

Buenas a todos!!! Después de un tiempo de locura, pretendo renovar y activar de nuevo el foro del maestro, creo que no hay mejor manera de honrarle que su web y foro este a tope, pero para eso necesito vuestra ayuda, espero que me ayudéis a colaborar, subir falsetas, comentar etc etc...siempre respetando las normas del foro y con todo el arte que podáis. Viva Paco y Viva el Flamenco!!!!! ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: ¿Hay Alguien?

Notapor wirebond » Dom Jul 12, 2020 11:45 pm

Saludos al foro
He visto por casualidad que el foro está activo después de un largo periodo de letargo
La memoria de Paco merece gran honra por su ingente legado y este es un buen lugar para ello
wirebond
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 26, 2015 2:32 pm
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Re: ¿Hay Alguien?

Notapor Luis_Suarez » Mar Ago 25, 2020 2:17 pm

El Brujo escribió:Buenas a todos!!! Después de un tiempo de locura, pretendo renovar y activar de nuevo el foro del maestro, creo que no hay mejor manera de honrarle que su web y foro este a tope, pero para eso necesito vuestra ayuda, espero que me ayudéis a colaborar, subir falsetas, comentar etc etc...siempre respetando las normas del foro y con todo el arte que podáis. Viva Paco y Viva el Flamenco!!!!! ;)


SIIIII!
Avatar de Usuario
Luis_Suarez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 25, 2020 2:16 pm


Volver a Bienvenidos al Foro de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron