Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Nueva en el foro

Mensaje de Bienvenida por el Adminitrador

Nueva en el foro

Notapor raquelfer » Lun May 30, 2016 11:07 am

Hola, muchas gracias por aceptarme en el foro del maestro Paco de Lucía. Es un honor para mí poder formar parte de esta comunidad de amantes del gran Maestro!!

Con vuestro permiso voy ya mismo a curiosear por el foro ;)

Saludos!!
raquelfer
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2016 11:02 am

Re: Nueva en el foro

Notapor trinotulio15 » Lun Sep 16, 2019 2:27 am

Muy buenas, yo también me presento, soy Julio trinidad. Me encanta paco de lucia aunque cabe decir que uno de sus albums el cual me preguntaron al registrarme (solo quiero caminar) es el que menos me gusta :s
En estos tiempos deberías de darte una Oportunidad de hacer ecoturismo, no te arrepentirás
trinotulio15
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2019 2:21 am

Re: Nueva en el foro

Notapor fede19 » Lun Nov 18, 2019 9:54 pm

Yo también soy nuevo en el foro. Como músico, Paco siempre fue fuente de inspiración. Siempre lo escucho en todo momento que quiero concentrarme. Sinceramente, no ha nacido otro músico tan completo e inteligente como él en muchísimos años. Lastima que la vida no nos dejara compartir un poco más. Sin embargo, me ha servido de gran fuente de inspiración. Hoy día además de la música me gusta el diseño web y recientemente diseñé un sitio donde solo escuché a Paco...
fede19
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 18, 2019 9:49 pm


Volver a Bienvenidos al Foro de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados