Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

INFORMACION SOBRE LUTHIER

Mensaje de Bienvenida por el Adminitrador

INFORMACION SOBRE LUTHIER

Notapor fanguitarra » Mié May 18, 2016 10:16 am

hola soy nuevo y me siento muy bien al poder formar parte de este foro, queria cometarles si alguien tiene conocimiendo sobre el luthier, francisco y antonio ortiz romero, resulta que me an ofrecido alguna guitarra de este señor, pero no encuentro informacion sobre el ni sobre sus modelos de guitarra flamenca en ningun lado, aver si subo foto de etiqueta ya que al parecer construye violin, viola, violonchelos y guitarras, vamos que parece que le pega a todo jaja , me la an ofrecido aun precio no muy caro una guitarra flaamenca de el, pero claro seria enviada y al no encontrar informacion sobre el, pues claro como que quiero estar muy seguro si el precio es decuado o me estan dando gato por liebre, tb decir que es de sevilla la calle no se me muy bien ppor que la tapa las cuerdas las fotos que me pasaron, pero es algo asi como calle freui de sotelo numero 2 , calle reserva 19 1d, 41002 sevilla, todo apoximado ya que no se aprecia bien, esta firmada por antonio ortiz y en el sello pone ortiz romero luthiers , la verdad que agradeceria muchisimo si alguien conoce algo mas de estas guitarras o si tienes alguna, y que tal estan de sonido, comodidad y precio, muchisimas gracias
fanguitarra
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 16, 2016 7:54 pm

Re: INFORMACION SOBRE LUTHIER

Notapor ukeleles » Dom Oct 18, 2020 3:44 pm

Yo me estoy empezando a informar sobre los ukeleles , fan de Paco de Lucía , y de Algeciras como él .
ukeleles
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 18, 2020 3:42 pm

Re: INFORMACION SOBRE LUTHIER

Notapor El Brujo » Mié Oct 21, 2020 8:17 am

Alguien con información que responda. Gracias ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Volver a Bienvenidos al Foro de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron