Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Me presento

Mensaje de Bienvenida por el Adminitrador

Me presento

Notapor Delucia77 » Lun Nov 03, 2014 3:12 am

Buenas noches a todos. Buscando informacion sobre la técnica del tremolo flamenco, ya que estoy desesperado por encontrar algo o alguien que me ayude con este tema me he encontrado con este increible foro y por fin creo haber encontrado algo que me ayude a estudiarla y perfeccionarla.
Mi nombre es Santi y soy de Pamplona, aqui teneis un compañero para lo que os haga falta y mil gracias al creador de esta pagina. Espero nutrirme de ella y poder compartir todo lo que pueda, un saludo y gracias de nuevo.
Y por supuesto un abrazo al Maestro alli donde estés.
Delucia77
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 03, 2014 2:55 am

Re: Me presento

Notapor xreichelo » Mié Oct 23, 2019 9:58 pm

Buenas, en cuanto a info sobre la técnica del tremolo flamenco no hay mucho que decir... Solo que la diferencia entre el tremolo flamenco y el de clasica es que el flamenco se toca con una nota adicional siendo una de las bases o bajos de la guitarra una de ellas. Y nada, la técnica consiste en tocar un bajo en la guitarra y seguidamente con el indice, el dedo medio, y si acaso el anular, alternados tocar una cuerda sucesivamente... No es fácil, y no lo aprenderás leyendo, mira algunos videos y practica amigo!
En repuestos informáticos conseguí mis repuestos huawei, entre la variedad y la calidad que tienen de repuestos para móviles
xreichelo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 23, 2019 9:48 pm


Volver a Bienvenidos al Foro de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron