Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

concierto en Estocolmo

Mensaje de Bienvenida por el Adminitrador

concierto en Estocolmo

Notapor ildefonso » Vie Jun 28, 2013 10:27 pm

Hace un mes compré 4 entradas para mi y mis amigos para asistir al concierto de Paco de Lucia que se iba a celebrar en Estocolmo el 28 de Junio del año actual, ! una gran decepción !, pues despues de habernos trasladados a Estocolmo y haber cenado en el restaurante del hotel Waterfront Radison, cuando llegamos a las puertas del Waterfront Congress Center, donde se iba a celebrar el concierto a las 20,00 horas, !estaba cerrado !, !el concierto lo habian cancelado !.
Ahora viene el problema de recuperar el dinero pagado por las entradas ( c:a 3200 coronas suecas ) el establecimiento donde se iba a celebrar el concierto Waterfront Congress, no sabe nada, la agencia que las vendio Ticket, no se responsabilizan, pues ellos son intermediarios y la agencia organizadora no reside en Suecia.
Yo y muchos otros presuntos asistentes al evento, nos sentimos robados y engañados. El concierto se anunció en la prensa,
pero la cancelación, ! no !, osea, un engaño, un timo, donde todos,( Paco de Lucia, el organizador, la oficina de venta, etc. etc. ) tienen la culpa, no tienen profesionalidad.
ildefonso
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 28, 2013 9:22 pm

Volver a Bienvenidos al Foro de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron