Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

me presento

Mensaje de Bienvenida por el Adminitrador

me presento

Notapor resorte » Sab Dic 22, 2012 4:25 pm

Hola ¡quetal peña! mi nombre es jesus aunque mi vida gira en torno al flamenco nose por que nunca me he registrado aqui aun siendo un seguidor de paco y tocar sus falsetas desde los 7 años.
tengo 39 años por cierto los cumplo el mismo dia que el maestro el 21 de diciembre ayer se deberia de haber acabado el mundo pero la vida sigue y si se hubiera acabado para nosotros los flamencos no se habria acabado por que tenemos el consuelo de poder vivir el flamenco y como dijo el maestro a mayor sufrimiento mayor capacidad de satisfacion y de eso se compone el flamenco de alegrias y penas es una sensacion que solo puede entender el buen aficionado a este arte es una forma de vivir una verdadera filosofia de vida que aveces no cualquiera puede enterder mis raices son de la india milenaria y llevo como 10 años en el mundo de la construccion de la bajañi es decir la guitarra decir que para mi es un placer poder escribir en este foro y poder disfrutar con vosotros del mundo de la guitarra y del maestro paco. gracias por todo y espero que no tardando pueda platicar con todos vosotros hasta entonces os mando un cordial saludo a todos.
sastipen tali y felices fiestas a todos.
resorte
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:03 pm

Volver a Bienvenidos al Foro de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados