Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje de Bienvenida por el Adminitrador

ME PRESENTO SEÑORES

Notapor gabrielsonanta » Jue Dic 13, 2012 11:20 pm

Hola a todos, me llamo Gabriel, vivo en Valencia y tengo 22 años llevo unos 7 u 8 años tocando y mi cumpleaños es un dia antes que el del maestro ajajajajaja :lol: yo soy fan incondicional del maestro y de algún otro guitarrista. Llevo varios años leyendoos y viendo entrevistas del maestro por aqui y demas y nada espero ir conociendoos y ofreceros lo que pueda y aprender cosas de todos vosotros.
gabrielsonanta
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 12, 2012 11:57 pm

Re: ME PRESENTO SEÑORES

Notapor Ancai » Sab Ene 05, 2013 10:07 pm

Bienvenido Gabrielsonanta y aunque sea un poco tarde feliz cumpleaños. Venga a disfrutar del foro.
:\
Ancai
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Dic 22, 2010 2:51 pm

Re: ME PRESENTO SEÑORES

Notapor a.alvarez » Mar Ene 29, 2013 11:01 pm

Buenas noches, me presento hoy soy de cadiz pero vivo en tenerife, me acabo de dar de alta en el foro, llevo mucho tiempo tocando la guitarra, aumque debido al curro , no la cojo todo el tiempo que quisiera, saludos a todos
a.alvarez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 29, 2013 10:51 pm

Re: ME PRESENTO SEÑORES

Notapor uki_champ » Mié Feb 06, 2013 12:19 pm

Hola a todos!! soy argentino, vivo en una ciudad a 400km de Buenos Aires, amo el flamenco,lo estudio, lo escucho, y trato de tocarlo desde hace años. Tengo 49 años, y tuve la experiencia increíble de escucharlo al Maestro en el Teatro Gran Rex junto a su Sexteto.
Les mando un abrazo grande, y muy buen 2013 para todos Uds.
uki_champ
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 06, 2013 11:57 am

Re: ME PRESENTO SEÑORES

Notapor mamal » Mar Mar 26, 2013 7:19 pm

Hola, compañero argentino. Estoy tratando de reconstruir la biografia de un guitarrista flamenco que viajo a Argentina en 1945 con el Niño Marchena y se quedo definitivamente allí, estableciendo su residencia en Buenos Aires. Se trata de Pepe Monreal, nacido en mi pueblo, Alcázar de San Juan. Te agradecería que me dieses alguna referencia de su trayectoria artistica en Argentina, si dispones de ella. Un saludo desde La Mancha (España).
mamal
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:52 pm


Volver a Bienvenidos al Foro de Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados