Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

NORMAS DE CONDUCTA EN EL FORO

Normas de utilización y conducta del foro

NORMAS DE CONDUCTA EN EL FORO

Notapor El Brujo » Sab Dic 10, 2011 5:32 pm

Aun cuando los Administradores y Moderadores de estos Foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos Foros expresan las opiniones de sus Autores y no la de los Administradores y Moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables. Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al Foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los Administradores y Moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier Tema o mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Como Usuario/a Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, los Administradores y Moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de Hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de Foros utiliza Cookies para almacenar información en su computadora local. Estos Cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los Foros. El EMail solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Por favor, lea atentamente estas Normas.

1.Normas generales
1. Spamming
Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

2. Insulto, Descalificación, etc.
Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

3. Pornografía
Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material de este tipo en este sitio web, nos podriamos malos y no trabajariamos, aparte de que hay otras paginas con ese contenido. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma, o lo moveran a un privado para su uso y disfrute personal

4. Menores
Esta terminantemente prohibido la difusión de menores en Internet sin consentimiento del Padre, Madre o Tutor, ni siquiera en segundo plano. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

5. No escribir en mayusculas
No escribáis en MAYUSCULAS por favor, ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO, ya que eso significa en un foro, mayusculas es igual a chillar.

2.Normas sobre firmas
1. Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en el Perfil de este, se os pide que esas Firmas no sean de imágenes de " gran tamaño" para evitar una navegación mas pesada a algún que otro Usuario, poned texto o imágenes de pequeño tamaño, el tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones 468x60 px y un tamaño de 20kB. Si la imagen supera esa medida, será borrada de inmediato vuestra firma, o dicha imagen.

2. Las firmas escritas en MAYUSCULA serán eliminadas.

4.Normas sobre avatars
1. No se permiten Avatars de contenido racista, u ofensivo en general.

Gracias por respetarlas
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Volver a Normas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron