Live In America

Live In America
Paco de Lucía

Live In America

1993

La experiencia en vivo del sexteto de Paco de Lucía es reveladora, muchos son los que se han hecho incondicionales del genio de Algeciras después de haber asistido a algunos de sus conciertos. La compenetración entre los miembros del grupo, la sorprendente comunión a la hora de hacer música proporciona momentos brillantísimos que viven en la memoria de muchos aficionados en todo el mundo. El disco se grabó durante una gira por los EE. UU. en 1992, y es el segundo en vivo con el Sexteto (antes Live One Summer Night, 1984 con número en buena parte del repertorio de Siroco y Zyryab).
El Sexteto de Paco de Lucía, Benavent, Pardo, Dantas y los hermanos de Paco, Ramón y Pepe, incorporó a finales de los años a Manuel Soler, percusionista y bailaor sevillano, dueño de todos los secretos del mejor soniquete y artista plenamente flamenco, que vino a apoyar con su baile y un formidable toque de cajón el sonido demoledor del grupo.
Una vez grabado y seleccionado el material, cuando el disco ya estaba mezclado, surgió un fallo técnico que obligó a comenzar de nuevo. Trabajando a contrarreloj salió finalmente a la venta el 29 de noviembre de 1993.
 


Interpretes: 
  • Paco de Lucía: Guitarra
Tracks: 
  1. Mi niño Curro (Rondeña)
  2. La Barrosa (Alegría)
  3. Alcázar de Sevilla (Bulería)
  4. Peroche (Tanguillos
  5. Tío Sabas (Taranta)
  6. Soniquete (Bulería)
  7. Zyryab
  8. Buana buana King Kong (Rumba)

Mp3: 

You may need: Adobe Flash Player.

Buana Buana King Kong (Rumba)